Video: Emotiva celebración de Mane Díaz tras gol de 'Lucho' con el Liverpool

El colombiano anotó con un potente remate de zurda.
mane_diaz
Crédito: Captura de pantalla

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz volvió a ser gran figura de Liverpool este miércoles 21 de febrero al anotar uno de los cuatro goles de la victoria sobre Luton Town en partido adelantado de la jornada 26 en la Premier League.

En el minuto 70, Díaz aprovechó una recuperación en el centro de la cancha para dominar el balón y entrar al área. Al recibir la marca de un rival, el guajiro demostró su habilidad para enganchar y dejar en el camino al defensor de Luton Town.

Lea también: Video: Así fue el gol de Luis Díaz para Liverpool contra Luton Town

Posteriormente, el colombiano anotó con un potente remate de zurda.

En la celebración del gol, las cámaras de la transmisión oficial filmaron a Luis Manuel Díaz, padre del futbolista, que como es habitual acompaña a su hijo en cada uno de los partidos.

'Mane' Díaz festejó lanzando puños al aire y chocando sus manos con otros aficionados de Liverpool que estaban en el mismo sector del estadio Anfield Road.

Le puede interesar: [Video] Gol de Luis Díaz con Liverpool y silencia las críticas

Con este gol, Luis Díaz llegó a seis en la temporada 2023/2024 de la Premier League. Además, ha logrado diez celebraciones, teniendo en cuenta todas las competiciones.

De igual manera, Liverpool se aseguró por una jornada más el primer lugar de la liga de Inglaterra, ya que con el triunfo sobre Luton Town registra 60 puntos.


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde