Video: Emotiva celebración de Mane Díaz tras gol de 'Lucho' con el Liverpool

El colombiano anotó con un potente remate de zurda.
mane_diaz
Crédito: Captura de pantalla

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz volvió a ser gran figura de Liverpool este miércoles 21 de febrero al anotar uno de los cuatro goles de la victoria sobre Luton Town en partido adelantado de la jornada 26 en la Premier League.

En el minuto 70, Díaz aprovechó una recuperación en el centro de la cancha para dominar el balón y entrar al área. Al recibir la marca de un rival, el guajiro demostró su habilidad para enganchar y dejar en el camino al defensor de Luton Town.

Lea también: Video: Así fue el gol de Luis Díaz para Liverpool contra Luton Town

Posteriormente, el colombiano anotó con un potente remate de zurda.

En la celebración del gol, las cámaras de la transmisión oficial filmaron a Luis Manuel Díaz, padre del futbolista, que como es habitual acompaña a su hijo en cada uno de los partidos.

'Mane' Díaz festejó lanzando puños al aire y chocando sus manos con otros aficionados de Liverpool que estaban en el mismo sector del estadio Anfield Road.

Le puede interesar: [Video] Gol de Luis Díaz con Liverpool y silencia las críticas

Con este gol, Luis Díaz llegó a seis en la temporada 2023/2024 de la Premier League. Además, ha logrado diez celebraciones, teniendo en cuenta todas las competiciones.

De igual manera, Liverpool se aseguró por una jornada más el primer lugar de la liga de Inglaterra, ya que con el triunfo sobre Luton Town registra 60 puntos.


Temas relacionados

Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.