Video: El tremendo golazo que hizo Falcao con el Rayo Vallecano

'El Tigre volvió a rugir' y llegará con argumentos a la Selección Colombia.
Radamel Falcao
Radamel Falcao Crédito: AFP

La sexta fecha de la Liga Española permitió el duelo entre Athletic Club de Bilbao y Rayo Vallecano en el Nuevo San Mamés, siendo un partido que finalizó 3-2 en favor de los locales, pero en el que el colombiano Radamel Falcao García volvió al gol.

Los de visitantes se fueron arriba en el marcador a los cinco minutos por intermedio de Óscar Trejo; pues Camello le quitó la pelota a Íñigo Martínez y la cedió a Trejo para que el capitán Franjirrojo abriese el marcador. Ya había sorpresa.

Vea también: Volvieron a 'pordebajear' a James Rodríguez ¿qué pasó?

No obstante, a los 14 minutos de la parte inicial llegó el empate por intermedio de Iñaki Williams, quien definió luego de una buena jugada colectiva, equilibrando las cargas muy rápido.

Sin embargo, el cuadro de Bilbao se fue de frente en búsqueda del segundo gol, y lo consiguió a los 28 minutos, pues hubo una triangulación entre Muniain, Berenguer y Sancet que el joven centrocampista remató solo y a placer en el punto de penalti.

Ya cinco minutos más tarde llegó el tercero, el cual fue anotado por Nico Williams (hermano de Iñaki) en otro balón a la espalda de la defensa, el cual definió con un picadita precisa para poner el 3-1 superando a Dimitrievski.

Le puede interesar: Orgullo colombiano: Nicolás Mejía logró el triunfo ante Celikbilek en Copa Davis

Aun así, faltaba el gol de Radamel Falcao García, pues el colombiano ingresó al juego y en su primer toque de pelota mandó a guardarla, pues a los 80' recibió un centro y tirándose hacia el frente, remató con pierna derecha para dejar sin opciones al golero rival. Fue 3-2 en contra del Rao, pero 'El Tigre volvió a rugir' y llegará con argumentos a la Selección Colombia.


Temas relacionados

Junior

¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.
Teófilo anotó el único tanto del equipo 'Tiburón'.



Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla