Video: El tremendo golazo que hizo Falcao con el Rayo Vallecano

'El Tigre volvió a rugir' y llegará con argumentos a la Selección Colombia.
Radamel Falcao
Radamel Falcao Crédito: AFP

La sexta fecha de la Liga Española permitió el duelo entre Athletic Club de Bilbao y Rayo Vallecano en el Nuevo San Mamés, siendo un partido que finalizó 3-2 en favor de los locales, pero en el que el colombiano Radamel Falcao García volvió al gol.

Los de visitantes se fueron arriba en el marcador a los cinco minutos por intermedio de Óscar Trejo; pues Camello le quitó la pelota a Íñigo Martínez y la cedió a Trejo para que el capitán Franjirrojo abriese el marcador. Ya había sorpresa.

Vea también: Volvieron a 'pordebajear' a James Rodríguez ¿qué pasó?

No obstante, a los 14 minutos de la parte inicial llegó el empate por intermedio de Iñaki Williams, quien definió luego de una buena jugada colectiva, equilibrando las cargas muy rápido.

Sin embargo, el cuadro de Bilbao se fue de frente en búsqueda del segundo gol, y lo consiguió a los 28 minutos, pues hubo una triangulación entre Muniain, Berenguer y Sancet que el joven centrocampista remató solo y a placer en el punto de penalti.

Ya cinco minutos más tarde llegó el tercero, el cual fue anotado por Nico Williams (hermano de Iñaki) en otro balón a la espalda de la defensa, el cual definió con un picadita precisa para poner el 3-1 superando a Dimitrievski.

Le puede interesar: Orgullo colombiano: Nicolás Mejía logró el triunfo ante Celikbilek en Copa Davis

Aun así, faltaba el gol de Radamel Falcao García, pues el colombiano ingresó al juego y en su primer toque de pelota mandó a guardarla, pues a los 80' recibió un centro y tirándose hacia el frente, remató con pierna derecha para dejar sin opciones al golero rival. Fue 3-2 en contra del Rao, pero 'El Tigre volvió a rugir' y llegará con argumentos a la Selección Colombia.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.