Video: El tremendo golazo que hizo Falcao con el Rayo Vallecano

'El Tigre volvió a rugir' y llegará con argumentos a la Selección Colombia.
Radamel Falcao
Radamel Falcao Crédito: AFP

La sexta fecha de la Liga Española permitió el duelo entre Athletic Club de Bilbao y Rayo Vallecano en el Nuevo San Mamés, siendo un partido que finalizó 3-2 en favor de los locales, pero en el que el colombiano Radamel Falcao García volvió al gol.

Los de visitantes se fueron arriba en el marcador a los cinco minutos por intermedio de Óscar Trejo; pues Camello le quitó la pelota a Íñigo Martínez y la cedió a Trejo para que el capitán Franjirrojo abriese el marcador. Ya había sorpresa.

Vea también: Volvieron a 'pordebajear' a James Rodríguez ¿qué pasó?

No obstante, a los 14 minutos de la parte inicial llegó el empate por intermedio de Iñaki Williams, quien definió luego de una buena jugada colectiva, equilibrando las cargas muy rápido.

Sin embargo, el cuadro de Bilbao se fue de frente en búsqueda del segundo gol, y lo consiguió a los 28 minutos, pues hubo una triangulación entre Muniain, Berenguer y Sancet que el joven centrocampista remató solo y a placer en el punto de penalti.

Ya cinco minutos más tarde llegó el tercero, el cual fue anotado por Nico Williams (hermano de Iñaki) en otro balón a la espalda de la defensa, el cual definió con un picadita precisa para poner el 3-1 superando a Dimitrievski.

Le puede interesar: Orgullo colombiano: Nicolás Mejía logró el triunfo ante Celikbilek en Copa Davis

Aun así, faltaba el gol de Radamel Falcao García, pues el colombiano ingresó al juego y en su primer toque de pelota mandó a guardarla, pues a los 80' recibió un centro y tirándose hacia el frente, remató con pierna derecha para dejar sin opciones al golero rival. Fue 3-2 en contra del Rao, pero 'El Tigre volvió a rugir' y llegará con argumentos a la Selección Colombia.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis