Video: El tremendo golazo que hizo Falcao con el Rayo Vallecano

'El Tigre volvió a rugir' y llegará con argumentos a la Selección Colombia.
Radamel Falcao
Radamel Falcao Crédito: AFP

La sexta fecha de la Liga Española permitió el duelo entre Athletic Club de Bilbao y Rayo Vallecano en el Nuevo San Mamés, siendo un partido que finalizó 3-2 en favor de los locales, pero en el que el colombiano Radamel Falcao García volvió al gol.

Los de visitantes se fueron arriba en el marcador a los cinco minutos por intermedio de Óscar Trejo; pues Camello le quitó la pelota a Íñigo Martínez y la cedió a Trejo para que el capitán Franjirrojo abriese el marcador. Ya había sorpresa.

Vea también: Volvieron a 'pordebajear' a James Rodríguez ¿qué pasó?

No obstante, a los 14 minutos de la parte inicial llegó el empate por intermedio de Iñaki Williams, quien definió luego de una buena jugada colectiva, equilibrando las cargas muy rápido.

Sin embargo, el cuadro de Bilbao se fue de frente en búsqueda del segundo gol, y lo consiguió a los 28 minutos, pues hubo una triangulación entre Muniain, Berenguer y Sancet que el joven centrocampista remató solo y a placer en el punto de penalti.

Ya cinco minutos más tarde llegó el tercero, el cual fue anotado por Nico Williams (hermano de Iñaki) en otro balón a la espalda de la defensa, el cual definió con un picadita precisa para poner el 3-1 superando a Dimitrievski.

Le puede interesar: Orgullo colombiano: Nicolás Mejía logró el triunfo ante Celikbilek en Copa Davis

Aun así, faltaba el gol de Radamel Falcao García, pues el colombiano ingresó al juego y en su primer toque de pelota mandó a guardarla, pues a los 80' recibió un centro y tirándose hacia el frente, remató con pierna derecha para dejar sin opciones al golero rival. Fue 3-2 en contra del Rao, pero 'El Tigre volvió a rugir' y llegará con argumentos a la Selección Colombia.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde