[Video] Daniel Muñoz le da vida a Colombia: empate ante Brasil en el primer tiempo

Daniel Muñoz aprovechó un pase de Jhon Córdoba para darle el empate a Colombia.
Daniel Muñoz - Brasil vs Colombia
Daniel Muñoz puso el empate de Colombia ante Brasil Crédito: AFP

La selección Colombia se enfrentó en la noche de este martes a Brasil para cumplir con la última fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo arrancaron perdiendo, pero en el momento menos esperado apareció Daniel Muñoz, quien se ha convertido en una ficha clave para esta selección.

El hecho ocurrió en el 45+3' y todo gracias Jhon Córdoba, quien para esta oportunidad hizo el rol de asistidor, pasó por encima de tres oponentes y entre las piernas le hizo pase al lateral.

Le puede interesar: [Video] Raphinha silenció a Colombia y puso en ventaja a Brasil con un tiro libre

Así, Muñoz recibió el balón y sin pensarlo dos veces, remató al arco dejando sin opción a la defensa de los brasileños y al portero.

Lo más llamativo de este hecho fue la definición de Daniel, quien respondió a la altura y dejó claro por qué es titular indiscutible para los partidos más importantes de la 'tricolor'.


Vea también: Millonarios hizo oficial la fecha y hora para la presentación de Falcao

Se hace necesario tener en cuenta que Colombia busca ganar o empatar para pasar primero de grupo, pues así se tendría que medir con Panamá en cuartos de final y no con Uruguay.



Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026