[Video] Daniel Muñoz le da vida a Colombia: empate ante Brasil en el primer tiempo

Daniel Muñoz aprovechó un pase de Jhon Córdoba para darle el empate a Colombia.
Daniel Muñoz - Brasil vs Colombia
Daniel Muñoz puso el empate de Colombia ante Brasil Crédito: AFP

La selección Colombia se enfrentó en la noche de este martes a Brasil para cumplir con la última fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo arrancaron perdiendo, pero en el momento menos esperado apareció Daniel Muñoz, quien se ha convertido en una ficha clave para esta selección.

El hecho ocurrió en el 45+3' y todo gracias Jhon Córdoba, quien para esta oportunidad hizo el rol de asistidor, pasó por encima de tres oponentes y entre las piernas le hizo pase al lateral.

Le puede interesar: [Video] Raphinha silenció a Colombia y puso en ventaja a Brasil con un tiro libre

Así, Muñoz recibió el balón y sin pensarlo dos veces, remató al arco dejando sin opción a la defensa de los brasileños y al portero.

Lo más llamativo de este hecho fue la definición de Daniel, quien respondió a la altura y dejó claro por qué es titular indiscutible para los partidos más importantes de la 'tricolor'.


Vea también: Millonarios hizo oficial la fecha y hora para la presentación de Falcao

Se hace necesario tener en cuenta que Colombia busca ganar o empatar para pasar primero de grupo, pues así se tendría que medir con Panamá en cuartos de final y no con Uruguay.



Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó