[Video] Daniel Muñoz le da vida a Colombia: empate ante Brasil en el primer tiempo

Daniel Muñoz aprovechó un pase de Jhon Córdoba para darle el empate a Colombia.
Daniel Muñoz - Brasil vs Colombia
Daniel Muñoz puso el empate de Colombia ante Brasil Crédito: AFP

La selección Colombia se enfrentó en la noche de este martes a Brasil para cumplir con la última fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo arrancaron perdiendo, pero en el momento menos esperado apareció Daniel Muñoz, quien se ha convertido en una ficha clave para esta selección.

El hecho ocurrió en el 45+3' y todo gracias Jhon Córdoba, quien para esta oportunidad hizo el rol de asistidor, pasó por encima de tres oponentes y entre las piernas le hizo pase al lateral.

Le puede interesar: [Video] Raphinha silenció a Colombia y puso en ventaja a Brasil con un tiro libre

Así, Muñoz recibió el balón y sin pensarlo dos veces, remató al arco dejando sin opción a la defensa de los brasileños y al portero.

Lo más llamativo de este hecho fue la definición de Daniel, quien respondió a la altura y dejó claro por qué es titular indiscutible para los partidos más importantes de la 'tricolor'.


Vea también: Millonarios hizo oficial la fecha y hora para la presentación de Falcao

Se hace necesario tener en cuenta que Colombia busca ganar o empatar para pasar primero de grupo, pues así se tendría que medir con Panamá en cuartos de final y no con Uruguay.



fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.