[Video] Cumpliendo la promesa: Juan Cruz Real empezó caminata hasta Buga

El estratega argentino se prepara para defender el título con el rojo.
Captura de pantalla Juan Cruz Real
Captura de pantalla Juan Cruz Real. Crédito: Captura de pantalla Juan Cruz Real

Luego de consagrarse campeón por primera vez en su carrera deportiva, el técnico de América del Cali, Juan Cruz Real, había hecho dos promesas por si llegaba a quedar campeón del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Una era pintarse el cabello de rojo y la otra, la más ‘dura’, consistía en irse caminando desde el estadio Pascual Guerrero hasta Buga.

En días pasados, el estratega argentino cumplió tinturándose el pelo de rojo, el cual se pudo apreciar en las redes sociales, por lo que solo le faltaba cumplir con la promesa realizada al Señor de los Milagros de ir a visitar la basílica en la municipalidad vallecaucana.

Le puede interesar: Santa Fe y los nombres que suenan como posibles refuerzos

No obstante, Cruz Real le madrugó al 2021 y por ende, se pudo apreciar que el técnico, en compañía de otra personaba, caminaba hacía Buga para cumplir con lo prometido. Hay que recordar que el trayecto desde el Pascual Guerrero hasta Buga tiene una duración cercana a las 14 horas aproximadamente (a pie), por lo que tendrán que realizar ciertas paradas técnicas durante el trayecto.

Por otra parte, en lo corrido de la Liga Betplay se pudo apreciar cómo Juan Cruz Real mostró que es un profeso creyente de la religión católica, por lo que las visitas a Buga se volvieron recurrentes hasta en los ‘Playoffs’, al tiempo que América se alistaba para enfrentar a Atlético Nacional, Junior e Independiente Santa Fe para consagrarse como bicampeón del FPC.

Vea también: Carlos Bacca ya marcó su primer gol de 2021 con el Villarreal


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Se conoce nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá: mujer se salvó de milagro tras tomar taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales