Captura de pantalla Juan Cruz Real
Captura de pantalla Juan Cruz Real.
Captura de pantalla Juan Cruz Real
5 Ene 2021 04:56 PM

[Video] Cumpliendo la promesa: Juan Cruz Real empezó caminata hasta Buga

El estratega argentino se prepara para defender el título con el rojo.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Luego de consagrarse campeón por primera vez en su carrera deportiva, el técnico de América del Cali, Juan Cruz Real, había hecho dos promesas por si llegaba a quedar campeón del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Una era pintarse el cabello de rojo y la otra, la más ‘dura’, consistía en irse caminando desde el estadio Pascual Guerrero hasta Buga.

En días pasados, el estratega argentino cumplió tinturándose el pelo de rojo, el cual se pudo apreciar en las redes sociales, por lo que solo le faltaba cumplir con la promesa realizada al Señor de los Milagros de ir a visitar la basílica en la municipalidad vallecaucana.

Le puede interesar: Santa Fe y los nombres que suenan como posibles refuerzos

No obstante, Cruz Real le madrugó al 2021 y por ende, se pudo apreciar que el técnico, en compañía de otra personaba, caminaba hacía Buga para cumplir con lo prometido. Hay que recordar que el trayecto desde el Pascual Guerrero hasta Buga tiene una duración cercana a las 14 horas aproximadamente (a pie), por lo que tendrán que realizar ciertas paradas técnicas durante el trayecto.

Por otra parte, en lo corrido de la Liga Betplay se pudo apreciar cómo Juan Cruz Real mostró que es un profeso creyente de la religión católica, por lo que las visitas a Buga se volvieron recurrentes hasta en los ‘Playoffs’, al tiempo que América se alistaba para enfrentar a Atlético Nacional, Junior e Independiente Santa Fe para consagrarse como bicampeón del FPC.

Vea también: Carlos Bacca ya marcó su primer gol de 2021 con el Villarreal