[Video] Cristiano le anotó gol a Alemania tras un 'pique' fenomenal

El capitán de Portugal abrió el marcador para su equipo con un letal contragolpe.
Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo jugador de Portugal. Crédito: AFP

Aunque Portugal perdió 4-2 ante Alemania en el segundo partido del grupo F, el golazo que marcó Cristiano Ronaldo se llevó todos los elogios por su gran calidad. Un letal contragolpe fue liderado por el capitán portugués, que, de área a área, 'box to box', se lanzó en una carrera eterna para llegar a recibir.

Lea además: Inter celebra el retorno de Christian Eriksen

Era un tiro de esquina a favor de Alemania, y ahí Cristiano apareció para despejar el balón e iniciar la contra. Mientras que Bernardo Silva armaba la acción, CR7 no paró de correr de un extremo a otro para estar en el momento oportuno en la zona de remate.

El 'Bicho' pasó como una flecha por el centro del campo sin balón, se llevó la marca, desordenó a los alemanes y recibió solo para anotar el que hasta ese momento era el 1-0 del partido.

Vea también: Luis Suárez reacciona a la derrota de Uruguay ante Argentina

Aunque los alemanes lograron empatar y seguir derecho, Ronaldo lideró a un gran equipo luso que estuvo cerca del 3-4. Por esa razón los actuales campeones se preparan de cara al último encuentro frente a los franceses, grandes favoritos, en la última fecha; encuentro que se disputará en el Puskas Arena de Hungría.


Temas relacionados

Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí