[Video] Colombia se hizo sentir en la Copa América: así sonó el himno ante Paraguay

Colombia se enfrenta a Paraguay en Houston en su primer partido por la Copa América 2024.
Himno de Colombia vs Paraguay
Hinchas de Colombia cantan el himno en el partido vs Paraguay por la Copa América Crédito: AFP

La Selección Colombia debuta en la Conmebol Copa América enfrentando a Paraguay en el NRG Stadium de Houston. El escenario, con capacidad para más de 72 mil personas, contó con mayoría de aficionados colombianos que se hicieron notar al momento de entonar el himno nacional

Luego de la salida de los equipos al terreno de juego, ambos seleccionado cumplieron con los actos de protocolo.

Le puede interesar: Copa América 2024: Rigoberto Urán sorprendió a la Selección Colombia antes de su debut

El primer himno en entonarse fue el colombiano, por lo que se desató la euforia de la afición que colmó las graderías del NRG Stadium.

Mas de 40 mil aficionados cantaron con gran energía el himno de Colombia, que sin duda estremeció el estadio y sus alrededores.

Así se cantó el himno de Colombia en la Copa América


Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela