[Video] Así celebró Mane Díaz el gol de Luis Díaz en Liverpool

Un gol de Luis Díaz marcó el triunfo de Liverpool contra Arsenal.
Papá de Luis Díaz
El procesado se convirtió en el ‘mejor amigo’ de Mane Díaz para después entregarlo al ELN. Crédito: AFP

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz acabó este domingo 7 de enero con su sequía de gol al anotar en el triunfo de su equipo Liverpool 2-0 sobre Arsenal en partido válido por la tercera ronda de la FA Cup.

Díaz marcó en el minuto 90+5 después de recibir dentro del área una asistencia del portugués Diogo Jota. El guajiro no tuvo problema para controlar el esférico y sorprender con un fuerte remate de derecha.

Lea también: Gol de Luis Díaz ayudó al Liverpool a clasificar y eliminó a Arsenal

Celebración de Mane Díaz

El gol de Luis Díaz generó una eufórica celebración no solo de los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de Liverpool, sino que también de su padre Luis Manuel Díaz, quien hizo presencia en el Emirates Stadium de Londres.

'Mane' Díaz, como se le conoce al padre del futbolista, quedó registrado en un video aficionado justo en el momento en el que festejaba la anotación de su hijo.

Le puede interesar: El candidato para ser técnico de Sao Paulo, de James Rodríguez

Moviendo sus brazos y posteriormente señalando y mirando al cielo, Luis Manuel Díaz celebró con emoción la anotación de 'Lucho'.

El festejo de Díaz generó múltiples reacciones, teniendo en cuenta que muchos recordaron la curiosa celebración que tuvo el pasado 16 de noviembre, cuando su hijo marcó un doblete con la Selección Colombia frente a Brasil en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de 2026.

Así fue la celebración de Mane Díaz


Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela