Vidal asegura que nunca quiso besar escudo de Juventus

El volante del Inter de Milán rompió el silencio tras varias críticas en las redes sociales.
Arturo Vidal, delantero chileno
Arturo Vidal, delantero chileno. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, escribió en Instagram que su "intención nunca fue besar el escudo de otro equipo", para cortar las polémicas surgidas en los prolegómenos del partido contra el Juventus, en el que las cámaras le cazaron besando involuntariamente el escudo del conjunto turinés durante un intercambio de saludos con su excompañero Giorgio Chiellini.

Mire acá: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

"Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una demostración de cariño para un amigo que me dio el fútbol, con el que viví años maravillosos. Nos queremos", escribió Vidal, al referirse a su reencuentro con Chiellini, con el que compartió el vestuario del Juventus de 2011 a 2015.

"Yo respeto a mi equipo, nuestros aficionados y la gente que confía en mí para defender y seguir agrandando la historia de este buenísimo club. Y me dejaré el alma para eso. Fuerza Inter", concluyó.

Vidal, que fichó por el Inter en el último mercado veraniego, procedente del Barcelona, intercambió este domingo, en los prolegómenos del Inter-Juventus, unos sentidos saludos con Chiellini y, entre sonrisas, se le vio besar involuntariamente el escudo del cuadro turinés.

Puede ver: Michael Rangel, el rompe corazones, les rompió el corazón a los hinchas de Santa Fe

El chileno fue decisivo poco después en el campo, al anotar de cabeza el gol del 1-0, en un partido acabado con un sólido 2-0 a favor de su Inter, momentáneamente líder de la Serie A empatado con el Milan.


Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí