Vidal asegura que nunca quiso besar escudo de Juventus

El volante del Inter de Milán rompió el silencio tras varias críticas en las redes sociales.
Arturo Vidal, delantero chileno
Arturo Vidal, delantero chileno. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, escribió en Instagram que su "intención nunca fue besar el escudo de otro equipo", para cortar las polémicas surgidas en los prolegómenos del partido contra el Juventus, en el que las cámaras le cazaron besando involuntariamente el escudo del conjunto turinés durante un intercambio de saludos con su excompañero Giorgio Chiellini.

Mire acá: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

"Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una demostración de cariño para un amigo que me dio el fútbol, con el que viví años maravillosos. Nos queremos", escribió Vidal, al referirse a su reencuentro con Chiellini, con el que compartió el vestuario del Juventus de 2011 a 2015.

"Yo respeto a mi equipo, nuestros aficionados y la gente que confía en mí para defender y seguir agrandando la historia de este buenísimo club. Y me dejaré el alma para eso. Fuerza Inter", concluyó.

Vidal, que fichó por el Inter en el último mercado veraniego, procedente del Barcelona, intercambió este domingo, en los prolegómenos del Inter-Juventus, unos sentidos saludos con Chiellini y, entre sonrisas, se le vio besar involuntariamente el escudo del cuadro turinés.

Puede ver: Michael Rangel, el rompe corazones, les rompió el corazón a los hinchas de Santa Fe

El chileno fue decisivo poco después en el campo, al anotar de cabeza el gol del 1-0, en un partido acabado con un sólido 2-0 a favor de su Inter, momentáneamente líder de la Serie A empatado con el Milan.


Selección Colombia

“Será un partido muy duro; debemos tener disciplina táctica”: Néstor Lorenzo sobre el duelo contra Suiza

El técnico de la "Tricolor" aseguró que el equipo tiene un gran compromiso con la hinchada y que saldrá a dejarlo todo en la cancha.
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia.



¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.

Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.