Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, no seguiría siendo el técnico de Atlético Nacional
Colprensa
3 Feb 2019 08:05 AM

Victoria de Nacional ante Jaguares, ¿un triunfo agridulce para Autuori?

¿Qué fue lo que no le gustó al entrenador brasileño?
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional, reconoció que no quedó a gusto con el rendimiento del cuadro verdolaga, pese a que ganó por la mínima diferencia ante Jaguares de Córdoba durante la tercera fecha de la Liga. 

El entrenador brasileño consideró que sus dirigidos estuvieron erráticos en la entrega, pero que, a diferencia del juego ante Once Caldas, esta vez sí se llevaron los tres puntos, los cuales se suman a los logrados ante Bucaramanga. 

Vea también: Once Caldas, primer colombiano en debutar en la Copa Sudamericana

“Cometimos muchos errores en los pases y sufrimos con este tema. Tenemos que tener variantes, vamos a afrontar rivales distintos y debemos tener soluciones. Fue el partido que menos me ha gustado, pero así es el fútbol,. Contra Once Caldas debimos haber ganado y no pasó . Hoy sí, pero espero que sea por pocos momentos porque a mí me gustar ver al equipo jugar mejor”, declaró Paulo Autuori sobre el rendimiento de Nacional, club que tiene siete puntos en su haber. 

En ese sentido, el estratega también declaró que debió relevar a Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez debido a que no estaba exhibiendo un buen desempeño, más allá de anotar el gol que a la postre significó la victoria. “Uno no se queda en la cancha solamente porque hace goles y el ‘Indio’ no estaba haciendo un buen partido. Trabajamos todos los días para jugar bien y creo que la mayor parte de los partidos hemos jugado bien, hoy no me ha gustado. Él es uno de los que han sentido muchísimo el desgaste del último partido”, explicó el técnico de Atlético Nacional tras el partido. 

Le puede interesar: En un partidazo, Junior venció con 10 jugadores a Medellín

Para la próxima fecha, el cuadro verde de Antioquia visitará al Huila en el estadio Plazas Alcid, una plaza difícil, teniendo en cuenta el calor y el desgaste físico que por ende sufren los jugadores. “Los detalles en el fútbol son importantes, pero a mí me gusta ganar y es positivo ver que el equipo defensivamente está muy bien. Enfrentó a un rival complicado porque maneja bien el balón, pero logramos tener profundidad”, refrendó Paulo Autuori, luego que Nacional consiguiera la segunda victoria bajo su mando.