Víctor Cantillo vuelve a sonar como posible refuerzo de Junior

Junior no ha obtenido el rendimiento esperado en los últimos semestres y le apunta a reforzarse de cara al 2024.
Víctor Cantillo, Corinthians
Víctor Cantillo, Corinthians Crédito: AFP

Junior sigue sin encontrar el camino que lo lleve a los primeros lugares de la tabla de posiciones, pues cumplido el 75% de la fase regular de la Liga Betplay no ha asegurado su clasificación, y más bien tiene poco margen de error.

Y si bien la dirigencia del equipo no se resigna, sí piensa en la necesidad de reforzar bien el equipo para la próxima temporada, teniendo en cuenta que la intención es volver a figurar entre los protagonistas del torneo de primera división.

Por eso, las 'cabezas' del cuadro barranquillero analizan opciones en el mercado que le permita sobresalir en el siguiente semestre, y de nuevo se abre la posibilidad de fichar a un volante querido por los aficionados: Víctor Cantillo podría regresar al Junior para 2024.

Vea también: Junior: ¿Cuáles rivales le quedan y cuántos puntos necesita para clasificar a cuadrangulares?

La anterior premisa surge debido a que en Brasil, algunos periodistas que cubren a Corinthians, han informado que la dirigencia no tiene entre sus planes renovar el contrato de Cantillo, por lo que quedaría libre.

De hecho, el entrenador Mano Menezes, quien llegó recientemente al Timao, no contaría con Víctor Cantillo, por lo que todo apunta a que el mediocampista colombiano saldrá y empezará a analizar posibilidades para continuar su carrera deportiva.

Y en vista de que Cantillo no ha tenido mucha participación recientemente con el Corinthians (apenas 10 partidos en lo corrido de 2023), parece difícil que encuentre equipo en el exterior, y su regreso a Colombia siempre es una opción, más si el interesado es Junior.

Le puede interesar: Guardiola carga contra Luis Díaz y Liverpool: "acéptenlo, es un error"

Cabe recordar que Víctor Cantillo saló de Junior en 2019 rumbo a Corinthians, pero en Brasil no ha encontrado su lugar más allá de un par de momentos sobresalientes donde incluso fue convocado a la Selección Colombia en el marco de las Eliminatorias a Qatar 2022.


Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.