Víctor Cantillo vuelve a sonar como posible refuerzo de Junior

Junior no ha obtenido el rendimiento esperado en los últimos semestres y le apunta a reforzarse de cara al 2024.
Víctor Cantillo, Corinthians
Víctor Cantillo, Corinthians Crédito: AFP

Junior sigue sin encontrar el camino que lo lleve a los primeros lugares de la tabla de posiciones, pues cumplido el 75% de la fase regular de la Liga Betplay no ha asegurado su clasificación, y más bien tiene poco margen de error.

Y si bien la dirigencia del equipo no se resigna, sí piensa en la necesidad de reforzar bien el equipo para la próxima temporada, teniendo en cuenta que la intención es volver a figurar entre los protagonistas del torneo de primera división.

Por eso, las 'cabezas' del cuadro barranquillero analizan opciones en el mercado que le permita sobresalir en el siguiente semestre, y de nuevo se abre la posibilidad de fichar a un volante querido por los aficionados: Víctor Cantillo podría regresar al Junior para 2024.

Vea también: Junior: ¿Cuáles rivales le quedan y cuántos puntos necesita para clasificar a cuadrangulares?

La anterior premisa surge debido a que en Brasil, algunos periodistas que cubren a Corinthians, han informado que la dirigencia no tiene entre sus planes renovar el contrato de Cantillo, por lo que quedaría libre.

De hecho, el entrenador Mano Menezes, quien llegó recientemente al Timao, no contaría con Víctor Cantillo, por lo que todo apunta a que el mediocampista colombiano saldrá y empezará a analizar posibilidades para continuar su carrera deportiva.

Y en vista de que Cantillo no ha tenido mucha participación recientemente con el Corinthians (apenas 10 partidos en lo corrido de 2023), parece difícil que encuentre equipo en el exterior, y su regreso a Colombia siempre es una opción, más si el interesado es Junior.

Le puede interesar: Guardiola carga contra Luis Díaz y Liverpool: "acéptenlo, es un error"

Cabe recordar que Víctor Cantillo saló de Junior en 2019 rumbo a Corinthians, pero en Brasil no ha encontrado su lugar más allá de un par de momentos sobresalientes donde incluso fue convocado a la Selección Colombia en el marco de las Eliminatorias a Qatar 2022.


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta