Vicepresidente Barça: “Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros”

Pau Vilanova habló sobre el futuro del astro argentino.
Lionel Messi - Barcelona 2020
Lionel Messi - Barcelona 2020. Crédito: AFP

Pau Vilanova, vicepresidente institucional del FC Barcelona, dijo ante los medios de comunicación en la ofrenda floral a Rafael Casanova, con motivo del Día de Cataluña, que están “muy contentos" de que Lionel Messi continúe en el club "y se haya sumado a este proyecto ilusionante”.

Mire acá: Los 19 colombianos que jugaron en la Premier League antes que James Rodríguez

Esta es la primera declaración pública de un miembro de la junta directiva después de que el jugador argentino expresara su deseo de marcharse del Barcelona con el envío del burofax y tiene lugar justo una semana después de que Messi anunciara en una entrevista que continuaría una temporada más al no haber llegado a un acuerdo para su salida con la institución azulgrana y en la que fue muy crítico con el presidente, Josep Maria Bartomeu.

“Hay que tener en consideración sus palabras y por eso se está poniendo remedio. Estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante", explicó Vilanova.

Cuestionado por cómo ha quedado la relación entre Messi y la directiva después del conflicto, el vicepresidente institucional respondió: “Evidentemente que hay gente del club que está hablando con Messi. Y esperamos y deseamos que haya respeto y alianza para que el club funcione”.

Puede ver: "Diviértase, cójala suave, dedíquese a jugar": los deseos del 'Pibe' Valderrama a James

Vilanova también se refirió al voto de censura en marcha contra Bartomeu y su junta directiva, el cual considera que fracasará en su objetivo: "para eso estamos tomando las medidas que tomamos, poniendo fecha de la Asamblea y de las elecciones. En definitiva, trabajando por el bien del Barcelona".


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en la mira: prohibiciones, tensiones y precios elevados encienden las alarmas

El Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, ha estado marcado por múltiples sorpresas desde distintas aristas.
Donald Trump e Infantino



¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Murió famoso arquero que jugó con peluca en el Mundial de USA 94

El histórico del fútbol europeo se consolidó como leyenda por sus actuaciones a nivel internacional.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.