Pau Vilanova, vicepresidente institucional del FC Barcelona, dijo ante los medios de comunicación en la ofrenda floral a Rafael Casanova, con motivo del Día de Cataluña, que están “muy contentos" de que Lionel Messi continúe en el club "y se haya sumado a este proyecto ilusionante”.
Mire acá: Los 19 colombianos que jugaron en la Premier League antes que James Rodríguez
Esta es la primera declaración pública de un miembro de la junta directiva después de que el jugador argentino expresara su deseo de marcharse del Barcelona con el envío del burofax y tiene lugar justo una semana después de que Messi anunciara en una entrevista que continuaría una temporada más al no haber llegado a un acuerdo para su salida con la institución azulgrana y en la que fue muy crítico con el presidente, Josep Maria Bartomeu.
“Hay que tener en consideración sus palabras y por eso se está poniendo remedio. Estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante", explicó Vilanova.
Cuestionado por cómo ha quedado la relación entre Messi y la directiva después del conflicto, el vicepresidente institucional respondió: “Evidentemente que hay gente del club que está hablando con Messi. Y esperamos y deseamos que haya respeto y alianza para que el club funcione”.
Puede ver: "Diviértase, cójala suave, dedíquese a jugar": los deseos del 'Pibe' Valderrama a James
Vilanova también se refirió al voto de censura en marcha contra Bartomeu y su junta directiva, el cual considera que fracasará en su objetivo: "para eso estamos tomando las medidas que tomamos, poniendo fecha de la Asamblea y de las elecciones. En definitiva, trabajando por el bien del Barcelona".
Vicepresidente Barça: “Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros”
Pau Vilanova habló sobre el futuro del astro argentino.
Mundial 2026
Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio
A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.
Mundial 2026
Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha
Lista de técnicos mejor pagados del Mundial 2026: Esta es la posición de Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo clasificó a la Selección Colombia al Mundial 2026 y figura entre los entrenadores mejor remunerados del torneo, según el ranking de Finance Football.
Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?
Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas
🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026
El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'
🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F
🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro
"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela
Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela
'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria
Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro