Pau Vilanova, vicepresidente institucional del FC Barcelona, dijo ante los medios de comunicación en la ofrenda floral a Rafael Casanova, con motivo del Día de Cataluña, que están “muy contentos" de que Lionel Messi continúe en el club "y se haya sumado a este proyecto ilusionante”.
Mire acá: Los 19 colombianos que jugaron en la Premier League antes que James Rodríguez
Esta es la primera declaración pública de un miembro de la junta directiva después de que el jugador argentino expresara su deseo de marcharse del Barcelona con el envío del burofax y tiene lugar justo una semana después de que Messi anunciara en una entrevista que continuaría una temporada más al no haber llegado a un acuerdo para su salida con la institución azulgrana y en la que fue muy crítico con el presidente, Josep Maria Bartomeu.
“Hay que tener en consideración sus palabras y por eso se está poniendo remedio. Estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante", explicó Vilanova.
Cuestionado por cómo ha quedado la relación entre Messi y la directiva después del conflicto, el vicepresidente institucional respondió: “Evidentemente que hay gente del club que está hablando con Messi. Y esperamos y deseamos que haya respeto y alianza para que el club funcione”.
Puede ver: "Diviértase, cójala suave, dedíquese a jugar": los deseos del 'Pibe' Valderrama a James
Vilanova también se refirió al voto de censura en marcha contra Bartomeu y su junta directiva, el cual considera que fracasará en su objetivo: "para eso estamos tomando las medidas que tomamos, poniendo fecha de la Asamblea y de las elecciones. En definitiva, trabajando por el bien del Barcelona".
Vicepresidente Barça: “Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros”
Pau Vilanova habló sobre el futuro del astro argentino.
Contenido patrocinado
Giro de Italia Ride Like a Pro 2026 reunió a más de 2.500 ciclistas en Cundinamarca con Manzana Postobón
Este contenido es patrocinado.
Millonarios
Batacazo de Millonarios en Medellín: derrotó a Atlético Nacional y clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana
Formula 1
Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada
Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?
Los equipos afrontarán el primer reto de la temporada en el que buscan clasificar a torneo internacional.
Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"
Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.
María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”
Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"
“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas
Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark
Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026
“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias
“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales
Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?