Pau Vilanova, vicepresidente institucional del FC Barcelona, dijo ante los medios de comunicación en la ofrenda floral a Rafael Casanova, con motivo del Día de Cataluña, que están “muy contentos" de que Lionel Messi continúe en el club "y se haya sumado a este proyecto ilusionante”.
Mire acá: Los 19 colombianos que jugaron en la Premier League antes que James Rodríguez
Esta es la primera declaración pública de un miembro de la junta directiva después de que el jugador argentino expresara su deseo de marcharse del Barcelona con el envío del burofax y tiene lugar justo una semana después de que Messi anunciara en una entrevista que continuaría una temporada más al no haber llegado a un acuerdo para su salida con la institución azulgrana y en la que fue muy crítico con el presidente, Josep Maria Bartomeu.
“Hay que tener en consideración sus palabras y por eso se está poniendo remedio. Estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante", explicó Vilanova.
Cuestionado por cómo ha quedado la relación entre Messi y la directiva después del conflicto, el vicepresidente institucional respondió: “Evidentemente que hay gente del club que está hablando con Messi. Y esperamos y deseamos que haya respeto y alianza para que el club funcione”.
Puede ver: "Diviértase, cójala suave, dedíquese a jugar": los deseos del 'Pibe' Valderrama a James
Vilanova también se refirió al voto de censura en marcha contra Bartomeu y su junta directiva, el cual considera que fracasará en su objetivo: "para eso estamos tomando las medidas que tomamos, poniendo fecha de la Asamblea y de las elecciones. En definitiva, trabajando por el bien del Barcelona".
Vicepresidente Barça: “Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros”
Pau Vilanova habló sobre el futuro del astro argentino.
Maratón
¿Quiénes tienen los récords mundiales de la media maratón? Conozca la lista completa
Tras la reciente marca del corredor keniano, Erick Sang, quién se convirtió en el gran protagonista de la edición número 26 de la Media Maratón de Bogotá, es necesario fijarse en las marcas registradas a nivel mundial que son, hasta la fecha, récords históricos.
Luis Díaz
Luis Díaz define su futuro: esto se sabe tras la oferta de Al-Hilal y la respuesta del Bayern
Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay
El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.
¿Cuánto ganará Vozinha en Colo Colo tras su fichaje?
El golero sorpresa del campeonato mundial firmó contrato en Chile, gracias a su actuación en Estados Unidos.
Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades
¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella
Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro
Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial
La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores
El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"
Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026
La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta