Vicepresidente Barça: “Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros”

Pau Vilanova habló sobre el futuro del astro argentino.
Lionel Messi - Barcelona 2020
Lionel Messi - Barcelona 2020. Crédito: AFP

Pau Vilanova, vicepresidente institucional del FC Barcelona, dijo ante los medios de comunicación en la ofrenda floral a Rafael Casanova, con motivo del Día de Cataluña, que están “muy contentos" de que Lionel Messi continúe en el club "y se haya sumado a este proyecto ilusionante”.

Mire acá: Los 19 colombianos que jugaron en la Premier League antes que James Rodríguez

Esta es la primera declaración pública de un miembro de la junta directiva después de que el jugador argentino expresara su deseo de marcharse del Barcelona con el envío del burofax y tiene lugar justo una semana después de que Messi anunciara en una entrevista que continuaría una temporada más al no haber llegado a un acuerdo para su salida con la institución azulgrana y en la que fue muy crítico con el presidente, Josep Maria Bartomeu.

“Hay que tener en consideración sus palabras y por eso se está poniendo remedio. Estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante", explicó Vilanova.

Cuestionado por cómo ha quedado la relación entre Messi y la directiva después del conflicto, el vicepresidente institucional respondió: “Evidentemente que hay gente del club que está hablando con Messi. Y esperamos y deseamos que haya respeto y alianza para que el club funcione”.

Puede ver: "Diviértase, cójala suave, dedíquese a jugar": los deseos del 'Pibe' Valderrama a James

Vilanova también se refirió al voto de censura en marcha contra Bartomeu y su junta directiva, el cual considera que fracasará en su objetivo: "para eso estamos tomando las medidas que tomamos, poniendo fecha de la Asamblea y de las elecciones. En definitiva, trabajando por el bien del Barcelona".


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos no sufrió ante Australia y ganó, cómodo, en Seattle

Los locales demostraron que quieren ser favoritos; mantuvieron un ritmo ágil ante una insípida Australia.
Los locales se impusieron y ya esperan su rival de dieciseisavos.



Paraguay vs Turquía; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos deberán ganar si piensan en la clasificación directa a dieciseisavos de final.

🔴 EN VIVO | Estados Unidos, primer clasificado a dieciseisavos del Grupo D

Los equipos ganaron en su debut y ahora piensan en la clasificación directa.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.