Versiones vinculan a James Rodríguez con el PSG

El mediocampista colombiano suma un nuevo pretendiente para su futuro en Europa.
James, Real Madrid
James, suplente en el primer partido del Real Madrid por liga. Crédito: AFP

James Rodríguez sigue siendo una de las novelas más interesantes del mercado del fútbol europeo, pues aún tiene un año de contrato con el Real Madrid, pero tendría una lista de pretendientes para salir del elenco merengue en las próximas semanas para la temporada 2020/21.

Manchester United y Atlético de Madrid son los principales candidatos con una ventaja marcada para el equipo inglés. Sin embargo, desde Francia han puesto a sonar una versión que apunta a un ofrecimiento de Jorge Mendes (empresario de James) al Paris Saint Germain que estaría buscando más figuras para fortalecer su equipo.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la Serie A

Finalizando el mes de julio el diario francés ‘Le10sport.com’ insistió con una información de hace unas semanas donde, según ellos, Jorge Mendes se reunió con uno de los directivos más importantes del PSG para ofrecerle a James, pero más allá de la buena relación entre ambos no evolucionó demasiado el tema.

No obstante, este martes han vuelto a insistir con un informe donde mencionan las tres salidas más posibles del Real Madrid: Gareth Bale, Jovic y el colombiano Rodrígiuez. En medio de todo esto, apuntan a que James habría sido ofrecido al PSG por 35 millones de euros, porque esas son las pretensiones del Real Madrid que la temporada pasada pedía casi 50 millones.

De interés: Conozca la programación futbolera de agosto; regresa la Champions y la Europa League

El caso es que sí habría un ofrecimiento de James al PSG desde hace varias semanas, pero el tema parece no avanzar e inclinarse hacia Manchester. Sin embargo, el equipo inglés solo pagaría 25 millones de euros y espera resolver su futuro en la Europa League para agitar su mercado de fichajes.


Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.