Vea el primer gol de Duván Zapata en Torino ¿Volverá a Selección Colombia?

El colombiano consiguió su primera anotación luciendo la camiseta del Torino.
Duván Zapata, Selección Colombia
Duván Zapata en un partido con la Selección Colombia Crédito: AFP

Duván Zapata es uno de los hombres ausentes de la Selección Colombia en el inicio de ciclo de Néstor Lorenzo. El atacante se ha quedado sin lugar en el combinado nacional por la falta de minutos y continuidad en Atalanta.

Entre las opciones que tenía el atacante barranquillero aparecía la posibilidad de que dejará el club de Bérgamo para irse a Roma. Sin embargo, el delantero tricolor decidió apostar por seguir su carrera en Torino.

Aunque llegó sobre el final de la ventana de transferencias, no había sumado muchos minutos en el conjunto vinotinto, el colombiano estuvo ante el equipo de Mourinho y le hizo recordar al portugués el motivo de su interés en ficharlo.

Lea también: James Rodríguez es campeón con el Sao Paulo, aunque no jugó ni un minuto

Zapata jugó su segundo partidocon la camiseta del Torino en la Serie A. El colombiano apareció a los 85 minutos del juego para estrenarse en la portería contraria y poner lo que fue el empate de su equipo.

El jugador tricolor recibió la pelota tras un centro de costado y definió con un cabezazo cruzado al palo derecho del portero rival. El futbolista vallecaucanovenía de dar una asistencia en el compromiso anterior ante Salernitana.

Después de mucho tiempo, el cafetero se reencuentra con el gol pensando en la posibilidad de volver a tener un lugar en la tricolor. Zapata es una de las opciones de Lorenzo ante la falta de gol que tiene el combinado nacional en los últimos partidos.

Le puede interesar: [Video] Muriel hizo tremenda asistencia y piden su regreso a Selección Colombia ¿Lo merece?

Por ahora, el colombiano empieza a sumar anotaciones pensando en su regreso a la tricolor. El ex América podría ser uno de los hombres que formaran parte de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los duelos ante Uruguay y Ecuador.





Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud