Vea el primer gol de Duván Zapata en Torino ¿Volverá a Selección Colombia?

El colombiano consiguió su primera anotación luciendo la camiseta del Torino.
Duván Zapata, Selección Colombia
Duván Zapata en un partido con la Selección Colombia Crédito: AFP

Duván Zapata es uno de los hombres ausentes de la Selección Colombia en el inicio de ciclo de Néstor Lorenzo. El atacante se ha quedado sin lugar en el combinado nacional por la falta de minutos y continuidad en Atalanta.

Entre las opciones que tenía el atacante barranquillero aparecía la posibilidad de que dejará el club de Bérgamo para irse a Roma. Sin embargo, el delantero tricolor decidió apostar por seguir su carrera en Torino.

Aunque llegó sobre el final de la ventana de transferencias, no había sumado muchos minutos en el conjunto vinotinto, el colombiano estuvo ante el equipo de Mourinho y le hizo recordar al portugués el motivo de su interés en ficharlo.

Lea también: James Rodríguez es campeón con el Sao Paulo, aunque no jugó ni un minuto

Zapata jugó su segundo partidocon la camiseta del Torino en la Serie A. El colombiano apareció a los 85 minutos del juego para estrenarse en la portería contraria y poner lo que fue el empate de su equipo.

El jugador tricolor recibió la pelota tras un centro de costado y definió con un cabezazo cruzado al palo derecho del portero rival. El futbolista vallecaucanovenía de dar una asistencia en el compromiso anterior ante Salernitana.

Después de mucho tiempo, el cafetero se reencuentra con el gol pensando en la posibilidad de volver a tener un lugar en la tricolor. Zapata es una de las opciones de Lorenzo ante la falta de gol que tiene el combinado nacional en los últimos partidos.

Le puede interesar: [Video] Muriel hizo tremenda asistencia y piden su regreso a Selección Colombia ¿Lo merece?

Por ahora, el colombiano empieza a sumar anotaciones pensando en su regreso a la tricolor. El ex América podría ser uno de los hombres que formaran parte de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los duelos ante Uruguay y Ecuador.


Mundial 2026

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.
seleccion colombia mundial 2026 nuevo rival amistosos internacionales



¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente