Vea el primer gol de Duván Zapata en Torino ¿Volverá a Selección Colombia?

El colombiano consiguió su primera anotación luciendo la camiseta del Torino.
Duván Zapata, Selección Colombia
Duván Zapata en un partido con la Selección Colombia Crédito: AFP

Duván Zapata es uno de los hombres ausentes de la Selección Colombia en el inicio de ciclo de Néstor Lorenzo. El atacante se ha quedado sin lugar en el combinado nacional por la falta de minutos y continuidad en Atalanta.

Entre las opciones que tenía el atacante barranquillero aparecía la posibilidad de que dejará el club de Bérgamo para irse a Roma. Sin embargo, el delantero tricolor decidió apostar por seguir su carrera en Torino.

Aunque llegó sobre el final de la ventana de transferencias, no había sumado muchos minutos en el conjunto vinotinto, el colombiano estuvo ante el equipo de Mourinho y le hizo recordar al portugués el motivo de su interés en ficharlo.

Lea también: James Rodríguez es campeón con el Sao Paulo, aunque no jugó ni un minuto

Zapata jugó su segundo partidocon la camiseta del Torino en la Serie A. El colombiano apareció a los 85 minutos del juego para estrenarse en la portería contraria y poner lo que fue el empate de su equipo.

El jugador tricolor recibió la pelota tras un centro de costado y definió con un cabezazo cruzado al palo derecho del portero rival. El futbolista vallecaucanovenía de dar una asistencia en el compromiso anterior ante Salernitana.

Después de mucho tiempo, el cafetero se reencuentra con el gol pensando en la posibilidad de volver a tener un lugar en la tricolor. Zapata es una de las opciones de Lorenzo ante la falta de gol que tiene el combinado nacional en los últimos partidos.

Le puede interesar: [Video] Muriel hizo tremenda asistencia y piden su regreso a Selección Colombia ¿Lo merece?

Por ahora, el colombiano empieza a sumar anotaciones pensando en su regreso a la tricolor. El ex América podría ser uno de los hombres que formaran parte de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los duelos ante Uruguay y Ecuador.





Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.