Vea el primer gol de Duván Zapata en Torino ¿Volverá a Selección Colombia?

El colombiano consiguió su primera anotación luciendo la camiseta del Torino.
Duván Zapata, Selección Colombia
Duván Zapata en un partido con la Selección Colombia Crédito: AFP

Duván Zapata es uno de los hombres ausentes de la Selección Colombia en el inicio de ciclo de Néstor Lorenzo. El atacante se ha quedado sin lugar en el combinado nacional por la falta de minutos y continuidad en Atalanta.

Entre las opciones que tenía el atacante barranquillero aparecía la posibilidad de que dejará el club de Bérgamo para irse a Roma. Sin embargo, el delantero tricolor decidió apostar por seguir su carrera en Torino.

Aunque llegó sobre el final de la ventana de transferencias, no había sumado muchos minutos en el conjunto vinotinto, el colombiano estuvo ante el equipo de Mourinho y le hizo recordar al portugués el motivo de su interés en ficharlo.

Lea también: James Rodríguez es campeón con el Sao Paulo, aunque no jugó ni un minuto

Zapata jugó su segundo partidocon la camiseta del Torino en la Serie A. El colombiano apareció a los 85 minutos del juego para estrenarse en la portería contraria y poner lo que fue el empate de su equipo.

El jugador tricolor recibió la pelota tras un centro de costado y definió con un cabezazo cruzado al palo derecho del portero rival. El futbolista vallecaucanovenía de dar una asistencia en el compromiso anterior ante Salernitana.

Después de mucho tiempo, el cafetero se reencuentra con el gol pensando en la posibilidad de volver a tener un lugar en la tricolor. Zapata es una de las opciones de Lorenzo ante la falta de gol que tiene el combinado nacional en los últimos partidos.

Le puede interesar: [Video] Muriel hizo tremenda asistencia y piden su regreso a Selección Colombia ¿Lo merece?

Por ahora, el colombiano empieza a sumar anotaciones pensando en su regreso a la tricolor. El ex América podría ser uno de los hombres que formaran parte de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los duelos ante Uruguay y Ecuador.


Selección Colombia

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.
El equipo de Néstor Lorenzo está listo para el torneo FIFA.



Selección Colombia quedó lista para el Mundial 2026: ¿Cuándo debuta ante Uzbekistán?

El equipo 'cafetero' estará en uno de los grupos con mayor exigencia física y táctica, que pondrá a prueba a un equipo con sube y bajas en su rendimiento.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde