Vea el primer gol de Duván Zapata en Torino ¿Volverá a Selección Colombia?

El colombiano consiguió su primera anotación luciendo la camiseta del Torino.
Duván Zapata, Selección Colombia
Duván Zapata en un partido con la Selección Colombia Crédito: AFP

Duván Zapata es uno de los hombres ausentes de la Selección Colombia en el inicio de ciclo de Néstor Lorenzo. El atacante se ha quedado sin lugar en el combinado nacional por la falta de minutos y continuidad en Atalanta.

Entre las opciones que tenía el atacante barranquillero aparecía la posibilidad de que dejará el club de Bérgamo para irse a Roma. Sin embargo, el delantero tricolor decidió apostar por seguir su carrera en Torino.

Aunque llegó sobre el final de la ventana de transferencias, no había sumado muchos minutos en el conjunto vinotinto, el colombiano estuvo ante el equipo de Mourinho y le hizo recordar al portugués el motivo de su interés en ficharlo.

Lea también: James Rodríguez es campeón con el Sao Paulo, aunque no jugó ni un minuto

Zapata jugó su segundo partidocon la camiseta del Torino en la Serie A. El colombiano apareció a los 85 minutos del juego para estrenarse en la portería contraria y poner lo que fue el empate de su equipo.

El jugador tricolor recibió la pelota tras un centro de costado y definió con un cabezazo cruzado al palo derecho del portero rival. El futbolista vallecaucanovenía de dar una asistencia en el compromiso anterior ante Salernitana.

Después de mucho tiempo, el cafetero se reencuentra con el gol pensando en la posibilidad de volver a tener un lugar en la tricolor. Zapata es una de las opciones de Lorenzo ante la falta de gol que tiene el combinado nacional en los últimos partidos.

Le puede interesar: [Video] Muriel hizo tremenda asistencia y piden su regreso a Selección Colombia ¿Lo merece?

Por ahora, el colombiano empieza a sumar anotaciones pensando en su regreso a la tricolor. El ex América podría ser uno de los hombres que formaran parte de la convocatoria de Néstor Lorenzo para los duelos ante Uruguay y Ecuador.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.