Jeison Murillo tiene contrato hasta junio de 2019 con el Barcelona
Jeison Murillo volvió a ser titular con el Barcelona, esta vez en la liga española.
FC Barcelona
18 Mayo 2019 01:43 PM

Valverde no dejó a Jeison Murillo 'despedirse' del Barcelona

Definitivamente el paso del colombiano por el cuadro 'culé' fue intrascendente.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Todo está dicho... la no continuidad de Jeison Murillo en el Barcelona es casi que un hecho por todo lo acontecido durante este semestre con el jugador colombiano, ya que no fue tenido en cuenta por el entrenador Ernesto Valverde.

Puede leer: Dos nuevas razones que impulsan la salida de Jeison Murillo del Barcelona

Ahora, pese a que se juega la última jornada de la liga española, el técnico del cuadro 'culé' no convocó al colombiano, muy a pesar de que será un partido sin trascendencia porque el título ya está definido.

El timonel no dejó a Murillo 'despedirse' del Barcelona jugando su último encuentro con el elenco 'azulgrana', además hay muy pocas posibilidades que lo tenga en cuenta en el partido por la final de la Copa del Rey, donde actuará contra el Valencia.

Cabe recordar que Jeison Murillo llegó en diciembre del año pasado al Barcelona para reforzar la línea defensiva, sin embargo poco a poco fue relegado a la suplencia, incluso no volvió a ser convocado a pesar de que en un inicio Valverde sí consideró contar con el 'cafetero' en unos compromisos.

Mire acá: Jeison Murillo no seguiría en Barcelona, pero ya tiene nuevo destino en Europa

En total, Murillo lleva 112 minutos jugados en 2 partidos con el Barcelona por La Liga y 180 en la Copa del Rey en los partidos frente al Levante.

Ahora, respecto a su futuro, Murillo deberá regresar al Valencia, equipo dueño de sus derechos deportivos. Ahí el club 'ché' tendrá que decidir si contar o no con el central, de lo contrario volverá a ser prestado.