Valenciano, máximo goleador del Junior, cuestiona a Viera
Valenciano, figura histórica del del Junior, cuestiona a Viera.
26 Feb 2019 06:44 PM

¿Valenciano o Vieria?, la discusión que divide a los hinchas del Junior

Iván René Valenciano cuestiona algunas acciones del portero y actual capitán del cuadro 'tiburón'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla empató el pasado domingo su segundo partido en la Liga Águila con Independiente Santa Fe 3-3 en el estadio El Campín de Bogotá por la fecha 6.

Fabián Sambueza en dos oportunidades y Luis Díaz marcaron para el conjunto 'tiburón', mientras que Carlos Henao, Baldomero Perlaza y José Moya anotaron para los 'leones'.

Después del compromiso, varios comentarios se han conocido por la supuesta responsabilidad que tuvo el portero Mario Sebastián Viera en los goles del cuadro capitalino.

Le puede interesar: Las medidas que tomó Junior con sus jugadores por la época del Carnaval

Se cuestiona si pudo hacer más o no en el tanto de Baldomero Perlaza ya que el jugador quedó frente al portero luego de una serie de rebotes y se especula que el guardamenta pudo evitar la anotación.

Además en el tercer gol se crítica a Viera por no salir a cortar un centro al borde del área pequeña antes de que Moya cabeceara y pusiera el 3-3 final del partido.

Iván René Valenciano, máximo goleador histórico de Junior y dos veces campeón con el equipo, lanzó fuertes cuestionamientos al uruguayo al señalar que no da "garantías".

"Viera no sale a cortar un centro, yo necesito un arquero que en el minuto 91, cuando hay un centro de costado, salga y me descuelgue una pelota", afirmó Valenciano.

Recuerde:"Pasión Juniorista": así es la línea de colchones que lanzó el ‘Tiburón’

El 'bombardero' también dijo que "desde el día en el que América le metió el gol que eliminó a Junior, para mi no es un arquero de garantía, te salvará y todo, pero no me da garantía".

Ante lo anterior, Sebastián Viera publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con el mensaje de: "Que fácil es hablar , pero que difícil es hacer".

Aunque el portero uruguayo, quinto jugador con más partidos con Junior y ganador de cinco títulos, no menciona para quién va dirigido el mensajes, Valenciano asumió que fue para él ya que le respondió con otra publicación y un video.

Valenciano extendió la polémica al escribir: "¡Qué difícil es hacer!  En la cancha, sin errores que cuesten. ¡Gracias por sus mensajes (buenos y malos) a todos los leo y respeto sus opiniones! Saludos!" junto a un video en el cual recuerda alguno de sus goles.

Por lo pronto Junior deberá recibir este miércoles a Envigado por la fecha 7 de la Liga Águila antes de visitar el sábado a Once Caldas.

El próximo miércoles debutará ante Palmeiras en la Copa Libertadores.