Una nueva oferta por Cavani en la novela del PSG y Atlético

El delantero uruguayo es la gran obsesión de Diego Simeone en el mercado de fichajes.
Edinson cavani, PSG
Edinson Cavani, de momento, delantero del PSG. Crédito: AFP

El rechazo por el París Saint Germain (PSG) de la nueva oferta del Atlético de Madrid de 15 millones de euros por Edinson Cavani es una forma añadir presión al club español para que ponga más dinero encima de la mesa, según la prensa francesa, que tampoco descarta que la operación no se haga.

"L'Équipe", que especula este miércoles sobre las razones de que el PSG se negara a aceptar los 15 millones de euros propuestos el martes por el Atlético por el delantero uruguayo, explica que para el club de la capital francesa esa cifra sigue sin corresponder con el valor deportivo del que es su mayor goleador de la historia (198 tantos).

Cavani ha sido excluido del grupo que este miércoles se desplaza a Pau para jugar los octavos de la Copa de Francia en Pau aunque se entrena con el resto de sus compañeros. Una evidencia de que el entrenador parisino, Thomas Tuchel, espera a la finalización del mercado de invierno el viernes.

Lea también: Junior, con ocho bajas y un empate, arrancó su nueva temporada

El PSG asegura que, si bien el director deportivo, Leonardo, mostró hace ya una decena de días su disposición a escuchar al uruguayo, que había mostrado su voluntad de irse a Madrid, eso no significa que vaya a dejar que se marche pase lo que pase.

Entre otras cosas porque no querría que se diera la circunstancia de que Cavani estuviera alineado con el Atlético en un eventual enfrentamiento con el PSG en la Liga de Campeones.

"L'Équipe" no descarta que los colchoneros puedan lanzar una última oferta de aquí al viernes, aunque duda sobre el margen financiero que tienen para hacerlo, como tampoco que otros actores pudieran intervenir para hacerse con los servicios del uruguayo, y cita al Chelsea y al Inter Miami.

De interés: Brasil asegura su clasificación al cuadrangular final del Preolímpico

En cuanto al propio interesado, "Le Parisien" afirma que aunque el rechazo de los 15 millones del Atlético hace que reine la confusión sobre la posible transferencia de Cavani, el entorno del jugador sigue confiando en que puede haber acuerdo con el club español en las próximas horas.

Pero también constata que lo ocurrido el martes más bien desmienten esas esperanzas, y que el PSG puede decirse que si apura hasta el miércoles, puede esperar que el fichaje suba hasta una cifra próxima a los 20 millones de euros.


Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.