Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional para el inicio de la temporada 2019
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional para el inicio de la temporada 2019
Colprensa
26 Feb 2019 06:31 PM

Un nuevo jugador saldrá de Atlético Nacional

Paulo Autuori confirmó la noticia.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional se prepara para el partido de Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay el próximo jueves, donde la serie está en contra y deberá salir a ganar el cotejo en el Atanasio Girardot si quiere jugar la fase de grupos del certamen continental; situación que definirá en gran parte el semestre del elenco antioqueño.

El cuerpo técnico del cuadro ‘verdolaga’ tuvo atención a medios este martes en la sede de Guarne y allí el técnico Paulo Autuori entregó varias noticias del equipo. Una de ellas fue la posible presencia de Hernán Barcos en el partido de vuelta contra Libertad; y la otra para destacar fue la decisión que tomaron en torno al atacante Carlos Rivas.

Lea también: La buena noticia en atlético Nacional pasa por Hernán Barcos

Rivas, de 24 años llegó a Atlético Nacional para el segundo semestre de 2018 y aunque se tenía una importante esperanza en su rendimiento deportivo con la camiseta verde, solo pudo anotar dos goles en la Copa Águila, donde jugó 7 partidos, sumados a otros 11 por la Liga Águila. Su vínculo con el club paisa finalizará hasta el mes de junio.

No obstante, a pesar de que ya se cerró el mercado de pases, el técnico brasilero Paulo Autuori anunció ante los medios que se decidió junto a la directiva del club no hacer uso de la opción de compra que tienen por el delantero tras culminar el año de préstamo. Esto valorando su aporte en el club y la idea que tiene el estratega con el cuadro verde, por lo que a partir de mitad de año deberá buscar nuevo equipo.

Lea también: Desde Boca revelaron la verdadera razón de la salida de Boca Juniors

Mientras tanto, en la actual temporada Carlos Rivas ha jugado dos partidos en la Liga Águila y 1 por la fase previa de la Copa Libertadores con Nacional y, teniendo en cuenta el anuncio de Autuori, el jugador tendría pocos minutos en la actual temporada. Además del cuadro antioqueño, el jugador de 24 años registra paso por New York Red Bulls, Orlando City, Once Caldas y Deportivo Cali.