Un extécnico de Santa Fe suena para reemplazar a Russo en Millonarios

Con la salida confirmada del entrenador, los ‘Albiazules’ tendrían un importante DT en carpeta.
Miguel Russo, técnico de Millonarios
Miguel Russo no logró ninguno de los objetivos trazados con Millonarios en 2018. Crédito: Colprensa

La temporada 2018 para Millonarios terminará el próximo domingo con el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe, sin la opción de llegar a las finales y con la confirmación de que Miguel Ángel Russo no estará para el año 2019.

El elenco ‘Embajador’ oficializó la salida del profesor Russo, pero no ha dado luces sobre cuál sería su reemplazo, pese a que ya hay algunos nombres que podrían convertirse en candidatos con el transcurrir de los días.

Vea aquí: El jugador que generó división entre Russo y la directiva de Millonarios

Según el periodista de Antena 2 RCN Radio, Mauricio Osorio Muñoz, a Millonarios le habría sido ofrecido el orientador argentino Gustavo Costas, quien en Colombia se destacó con Independiente Santa Fe.

Gustavo Costas, ex técnico de Santa Fe
Gustavo Costas, ex técnico de Santa Fe, habría sido ofrecido a MillonariosCrédito: Colprensa

Costas estuvo hasta hace poco dirigiendo al Al Feiha, un equipo nuevo de la Primera División de Arabia Saudí, al cual salvó del descenso y tuvo bajo su mando a varios conocidos del medio colombiano; Jonathan Gómez, que jugó en Santa Fe; Cristian Bonilla, exarquero de Atlético Nacional; y al delantero ‘cafetero’ Danilo Moreno Asprilla.

No obstante, en el pasado mes de octubre la dirigencia del onceno árabe decidió no tenerlo más al frente del equipo por malos resultados y porque regresaron a pelear en puestos de descenso.

El estratega ya había estado comandando al Al Nassr de la liga árabe en el 2011, pero su segunda experiencia en el país asiático no fue trascendente.

Le puede interesar: ¿Cómo y a qué debe jugar el nuevo DT de Millonarios?

Con Independiente Santa Fe, Costas logró entrar en la historia al convertirse en multicampéon e ídolo de la afición ‘Cardenal’; conquistó la liga en el 2014 y en el 2016, las Superligas del 2015 y 2017, además del consagratorio certamen internacional de la Copa Suruga Bank, siendo el primer equipo colombiano en obtener un trofeo intercontinental.

De concretarse el ofrecimiento que convierta a Gustavo Costas como nuevo técnico de Millonarios, sería un suceso que traería cierta controversia, por su pasado ganador y glorioso con el rival de patio de los ‘Albiazules’.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026