Tres jugadores finalizan contrato con Millonarios

El conjunto azul apenas confirmó la llegada de cristian Vargas.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera el regreso de la Liga Betplay. Crédito: Colprensa

Siguen las noticias en Millonarios frente a la salida de jugadores, en medio de la incertidumbre que hay sobre la fecha de regreso de la Liga Betplay. El conjunto azul anunció que tres futbolistas terminaron contrato este 30 de junio, sumándose a los elementos que ya partieron del club embajador tras no renovar su vínculo laboral.

Lea además: ¿Michael Rangel se quedará en el Junior?

De acuerdo a la cuenta del club capitalino en Twitter, Óscar Barreto, Deivy Balanta y Jefersson Martínez no seguirán vistiendo la camiseta del quince veces campeón del fútbol colombiano. Cabe señalar que el futuro de los tres jugadores estaba cantado y solo hacía falta el aviso oficial por parte de Millonarios para confirmar la partida.

Los nombres anteriormente mencionados se sumaron a los del guardameta venezolano Wuilker Faríñez, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz, así como el extremo Hansel Zapata. De los dos últimos se había dicho inicialmente que la intención era adquirir sus derechos deportivos. No obstante, la situación económica que afecta al fútbol colombiano, impidió cumplir dicho objetivo.

Lea también: River recibió tentativa oferta por Juan Fernando Quintero

Por el momento, Millonarios solamente confirmó la llegada de una cara nueva. Se trata del arquero Christian Vargas, quien pasó por equipos como Nacional y Huila, antes de arribar al Atlético Bucaramanga. Su contratación generó diversas reacciones, toda vez que ha sido un futbolista que no ha tenido mucho partidos como titular a lo largo de su carrera deportiva. sumado a sus 30 años de edad.

Por el momento, el elenco bogotano sigue entrenando virtualmente a la espera de tener el visto bueno para poder a hacer prácticas presenciales, además de tener una luz de esperanza sobre la fecha de reinicio del fútbol colombiano en 2020.


Temas relacionados

Premier League

Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.
Arsenal, campeón Premier League.



Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.