Gresca entre hinchas de Millonarios y policía
Gresca entre hinchas de Millonarios y policía en partido entre el cuadro 'Embajador' y Llaneros por la Copa Águila en Villavicencio
@MauricioMG22
21 Mar 2019 01:38 PM

Tremenda pelea entre hinchas de Millonarios y la Policía

No es la primera vez que ocurren problemas con las barras bravas de Millonarios.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios enfrentó a Llaneros por la tercera fecha de la Copa Águila llevándose un triunfo de visitante por 2-1 con nómina mixta. Hasta ahí todo bien, pero en pleno compromiso se presentó una gresca en la tribuna donde se encontraban hinchas 'albiazules'.

De inmediato a lo ocurrido, la policía y el ESMAD decidieron entrar en acción para calmar a los fanáticos, pero todo se salió de control y terminaron peleándose con los fervientes seguidores del club capitalino.

Un video publicado en Twitter por el usuario @MauricioMG22, mostró cómo se dio el enfrentamiento entre la policía y los seguidores albiazules. 

Gresca entre hinchas de Millonarios y policía

Cabe recordar que no es la primera vez que ocurren problemas con barras de Millonarios, ya que en el pasado partido entre el conjunto 'Embajador' y Atlético Nacional, que se disputó en El Campín de Bogotá, varios inconvenientes ocurrieron en la tribuna por el tema de la enumeración de las sillas.

Por otra parte, el triunfo de Millonarios de visitante ha confirmado el liderato del equipo bogotano en el Grupo C de la Copa Águila, donde cuenta con 9 puntos en tres partidos jugados, estando invicto tras la primera vuelta. La escuadra del técnico Jorge Luis Pinto ya derrotó a Tigres, Fortaleza y el mencionado Llaneros.

Lea también: Los puntos bajos, medios y altos de Millonarios en la Liga

Respecto al tema de goles, el equipo azul suma cuatro tantos a favor y uno en contra con una diferencia de +3.

En la próxima jornada de la Copa Águila, Millonarios jugará ante Llaneros en Bogotá el 10 de abril, mientras que el 24 del mismo mes enfrentará a Tigres de visitante, cerrando el Grupo C contra el mismo equipo pero de local en mayo 8.

Fuente
Antena 2