Jhon Jairo Tréllez, exjugador de Atlético Nacional
Jhon Jairo Tréllez, exjugador de Atlético Nacional
@JJTrellezV
10 Mar 2019 02:13 PM

Tréllez cargó contra Millonarios y ridiculizó El Campín

La 'Turbina' Tréllez, exjugador de Atlético Nacional, volvió a 'darle palo' al club 'embajador'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Jhon Jairo Tréllez, exjugador de Atlético Nacional, siempre se ha caracterizado por ser muy polémico en sus redes sociales hablando del equipo del que es hincha, el cuadro 'verdolaga'. La 'Turbina', como le dicen desde que jugaba al fútbol, aprovechó el clásico entre 'el verde' y Millonarios para 'darle palo' al conjunto 'embajador'.

Mire acá: Millonarios y Atlético Nacional repartieron puntos, con show de Fariñez

Normalmente, Tréllez aprovecha cada enfrentamiento entre los dos equipos para generar un sin número de comentarios en redes sociales en contra y a favor de sus trinos. El exjugador se ha caracterizado por ser un fiel fanático a Nacional, además de tener una clara animadversión contra Millonarios.

Esta vez, la 'Turbina' dijo que al equipo bogotano le han venido "regalando" los últimos partidos en la Liga Águila con penales inexistentes, criticó al árbitro, resaltó que Nacional fue superior ampliamente a Millonarios e hizo figura al arquero Fariñez y tildó el estadio El Campín, campo donde juega de local en Bogotá el conjunto 'embajador', como "el patio de la casa" del club 'verdolaga'.

También puede ver: Autuori: “Estoy satisfecho porque Nacional tuvo el control del juego”

"Cuando no se puede ganar, toca empatar en el patio de tu casa. Gran baile Nacional, el arquero de ellos (Millonarios) salió figura. Lástima el 'error' del árbitro en el gol de ellos que no pita la evidente falta previa pero bueno, por lo menos no fue el penal que les regalan por partido", escribió J.J. Tréllez en su Twitter tras el compromiso.

Cabe recordar que la ‘Turbina’ ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 1989, marcándole un gol a Millonarios en los cuartos de final del certamen en el partido de vuelta en El Campín de Bogotá. Con ese tanto, el ‘verde’ eliminó al conjunto ‘albiazul’ y a la postre salió campeón de dicha edición derrotando a Olimpia desde el punto blanco del penal.