Tras una fractura facial, Falcao fue operado con éxito

Esta mañana, el colombiano tuvo un fuerte golpe en un entrenamiento.
Falcao García - Galatasaray
Falcao García - Galatasaray. Crédito: Galatasaray

El delantero colombiano Radamel Falcao, del Galatasaray Estambul, fue operado con éxito este domingo en su cara tras un violento choque sufrido hoy durante un entrenamiento.

Puede ver: 180.000 vacunas de Sinovac llegan a París para ser enviadas a Colombia

"La operación la realizó la cirujana plástica Zeynep Sevim Aytug. No hubo ningún problema", aseguró a EFE un médico cercano a la clínica Liv de Estambul donde operaron a Falcao.

"El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable", agregó la fuente.

"Mañana lo revisarán de nuevo y probablemente pueda salir del hospital en uno o dos días", concluyó.

El 'Galata' explicó hoy que el artillero cafetero sufrió un choque con su compañero Kerem Akturkoglu en la sesión preparatoria y en el hospital Ulus Liv se confirmó que sufrió una fractura facial.

Mientras que Falcao fue operado, Akturkogluno no sufrió ninguna lesión aunque también permanece ingresado en la clínica, según marcan los protocolos tras golpes en la cabeza.

El colombiano, que no jugó este sábado en el empate de su club ante el Karagumruk, ha marcado tres tantos desde su reaparición el pasado 27 de febrero en los seis partidos que ha participado.

Lea también: Falcao García es hospitalizado de urgencia tras fuerte golpe al entrenar

Esta temporada apenas ha podido jugar por problemas físicos que le han tenido casi toda la campaña de baja.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Cucurella anota el 4 de España ante Arabia Saudita

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.
España vs Arabia Saudita



Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.