Tras la victoria de Colombia ante Bolivia los memes no se hicieron esperar

En redes sociales varios usuarios no pasaron por alto la victoria y dejaron volar su imaginación con varios memes.
Gol Miguel Ángel Borja Colombia Vs Bolivia
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Colombia vuelve a soñar tras ganarle a Bolivia con goles de Luis Díaz, Miguel Borja y Matheus Uribe, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y luchará en la última jornada, el próximo martes, por un cupo en el repechaje para clasificar al Mundial de Catar.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda volvieron a ganar después de siete fechas y más de 680 minutos sin goles, lo que hizo especial este triunfo.

Le puede interesar: Colombia goleó a Bolivia y sigue soñando al Mundial de Qatar

Justamente, en redes sociales varios usuarios no pasaron por alto la victoria y dejaron volar su imaginación con varios memes.

Cabe recodar que para lograr el cupo al repechaje contra una selección de Asia, Colombia está obligado a ganarle el martes a Venezuela y esperar que Perú empate o pierda con Paraguay, ya que el equipo inca es quinto con 21 enteros, Colombia sexto con 20 y Chile es séptimo con 19 puntos


Temas relacionados

fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026