Tras la victoria de Colombia ante Bolivia los memes no se hicieron esperar

En redes sociales varios usuarios no pasaron por alto la victoria y dejaron volar su imaginación con varios memes.
Gol Miguel Ángel Borja Colombia Vs Bolivia
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Colombia vuelve a soñar tras ganarle a Bolivia con goles de Luis Díaz, Miguel Borja y Matheus Uribe, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y luchará en la última jornada, el próximo martes, por un cupo en el repechaje para clasificar al Mundial de Catar.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda volvieron a ganar después de siete fechas y más de 680 minutos sin goles, lo que hizo especial este triunfo.

Le puede interesar: Colombia goleó a Bolivia y sigue soñando al Mundial de Qatar

Justamente, en redes sociales varios usuarios no pasaron por alto la victoria y dejaron volar su imaginación con varios memes.

Cabe recodar que para lograr el cupo al repechaje contra una selección de Asia, Colombia está obligado a ganarle el martes a Venezuela y esperar que Perú empate o pierda con Paraguay, ya que el equipo inca es quinto con 21 enteros, Colombia sexto con 20 y Chile es séptimo con 19 puntos


Temas relacionados

Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix