David Ospina
David Ospina
Napoli Twitter
25 Feb 2020 07:15 PM

Tras incidente con Messi, Ospina elogió su caballerosidad para pedirle disculpas

El portero colombiano fue titular en el empate de Napoli con Barcelona en Champions.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El portero colombiano David Ospina cumplió una buena labor este martes 25 de febrero en el empate 1-1 de su equipo Napoli contra Barcelona en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que se disputó en el estadio San Paolo de la ciudad del sur de Italia.

Ospina fue titular y en excepción de la acción que terminó en el gol del cuadro catalán, se mostró seguro con las manos. Adicionalmente fue importante al momento de controlar la pelota con sus pies e incluso inició la jugada que terminó en la anotación de su club.

Le puede interesar: Ospina se ‘burla’ de Messi y Napoli le marca un golazo al Barcelona

El colombiano también protagonizó un incidente con la estrella argentina Lionel Messi después de estirarse por el piso para evitar una anotación de Barcelona. Ambos jugadores se chocaron, aunque pudieron continuar el compromiso.

Sobre el hecho, Ospina señaló que tiene algo de dolor y elogió la caballerosidad de Messi para pedirle disculpas.

“Tengo un poco de dolor. Fue una jugada fortuita donde al final puedo llegar primero a la pelota, en donde ‘Leo’, sin intención, ya viene barrido y me alcanza a pegar, pero sin problema; es un señor. Nos conocemos desde antes, es un excelente jugador y tengo el placer de enfrentarlo acá y en las eliminatorias”, dijo.

Lea también: Barcelona rescató un empate ante Nápoli y sueña en la Champions

En cuanto al desarrollo del encuentro, el colombiano manifestó que sabía que sería complicado por la efectividad del rival, pero afirmó que Napoli tiene que trabajar para mejorar los resultados.

“Sabíamos que eran muy efectivos por la clase de jugadores que tienen, con suficiente para que marcaran, pero lo importante acá es resaltar el trabajo de Nápoles, ahora hay que seguir trabajando por lo que nos toca en el campeonato local”, indicó.