Tras error de Fernando Muslera, Pepe Reina se queja del balón de Rusia 2018

El portero de la Selección de España se refirió al error cometido por el portero de Uruguay.
Fernando Muslera luego del error que cometió en el Francia vs Uruguay
Fernando Muslera luego del error que cometió en el Francia vs Uruguay Crédito: AFP

Pepe Reina, guardameta de la selección española, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que deja entrever una disculpa al error del uruguayo Fernando Muslera en el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia y una crítica al balón.

"Vamos a seguir 'inventando' balones sí sí...que a los porteros nos va a parecer cada vez más fácil 'intuir o adivinar' las trayectorias. 'Espectáculo" se busca de otro modo!!", indicó Reina.

El portero de la selección española, que no llegó a estrenarse en el Mundial de Rusia, emitió esta opinión después de que un disparo de Antoine Griezmann hiciera un ligero extraño en su trayectoria, se le escapara a Muslera y se convirtiera en el ya definitivo 2-0 a favor de Francia, que accedió a la semifinal del Mundial.

Por su parte, el entrenador de Uruguay Óscar Washington Tabárez, reconoció la superioridad de Francia, que logró el pase a las semifinales de Rusia 2018 aunque destacó el esfuerzo de sus jugadores para los que no tiene "ningún reproche".

Tabárez se negó a responsabilizar al meta Fernando Muslera por su error en el segundo gol. "Jamás me voy a lavar las manos con ningún futbolista. Ese tema solo lo hablo en el vestuario con Fernando Muslera".

El técnico uruguayo alentó a valorar y disfrutar por lo hecho con su equipo nacional en Rusia 2018. "No necesariamente con nosotros. la gente es la que tiene esos sueños. Ahora están 'shockeadas'. A nivel futbolístico, que crezcan los sueños siempre. De eso se trata. No se termina nada. Por suerte, el fútbol y la competición tiene una continuidad. Ninguna actividad humana en paz convoca tanta gente como un Campeonato del Mundo en los estadios, detrás de los televisores, es una fiesta".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.
cristiano ronaldo portugal liga de las naciones jorge jesus declaraciones



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.