Fernando Muslera luego del error que cometió en el Francia vs Uruguay
Fernando Muslera luego del error que cometió en el Francia vs Uruguay
AFP
6 Jul 2018 12:26 PM

Tras error de Fernando Muslera, Pepe Reina se queja del balón de Rusia 2018

El portero de la Selección de España se refirió al error cometido por el portero de Uruguay.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Pepe Reina, guardameta de la selección española, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que deja entrever una disculpa al error del uruguayo Fernando Muslera en el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia y una crítica al balón.

"Vamos a seguir 'inventando' balones sí sí...que a los porteros nos va a parecer cada vez más fácil 'intuir o adivinar' las trayectorias. 'Espectáculo" se busca de otro modo!!", indicó Reina.

El portero de la selección española, que no llegó a estrenarse en el Mundial de Rusia, emitió esta opinión después de que un disparo de Antoine Griezmann hiciera un ligero extraño en su trayectoria, se le escapara a Muslera y se convirtiera en el ya definitivo 2-0 a favor de Francia, que accedió a la semifinal del Mundial.

Por su parte, el entrenador de Uruguay Óscar Washington Tabárez, reconoció la superioridad de Francia, que logró el pase a las semifinales de Rusia 2018 aunque destacó el esfuerzo de sus jugadores para los que no tiene "ningún reproche".

Tabárez se negó a responsabilizar al meta Fernando Muslera por su error en el segundo gol. "Jamás me voy a lavar las manos con ningún futbolista. Ese tema solo lo hablo en el vestuario con Fernando Muslera".

El técnico uruguayo alentó a valorar y disfrutar por lo hecho con su equipo nacional en Rusia 2018. "No necesariamente con nosotros. la gente es la que tiene esos sueños. Ahora están 'shockeadas'. A nivel futbolístico, que crezcan los sueños siempre. De eso se trata. No se termina nada. Por suerte, el fútbol y la competición tiene una continuidad. Ninguna actividad humana en paz convoca tanta gente como un Campeonato del Mundo en los estadios, detrás de los televisores, es una fiesta".