James Rodríguez, jugador del Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid
AFP
9 Nov 2019 01:13 PM

Tottenham también estaría interesado en fichar a James Rodríguez

Parece ser que el futuro deportivo del colombiano estaría en la liga inglesa.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Todo parece indicar que la novela James Rodríguez volverá a estar en primera fila. Incluso será antes de lo pensado. Tal cual como están las cosas, el colombiano no tiene cabida en el Real Madrid, Zidane no lo quiere y sus opciones de ser titular son mínimas. El mercado de invierno se visualiza como la ventana que podría aprovechar el jugador y el propio club blanco para sellar un traspaso inevitable. 

Lea también: Los nuevos candidatos para ser técnicos de Millonarios para el otro año

La Premier League, entonces, sería el lugar que podría acoger al cafetero. Así lo asegura la prensa inglesa respecto a las gestiones que ya adelanta el empresario portugués Jorge Mendes. Manchester United, Chelsea, Arsenal y hasta el Wolverhampton se postulan como candidatos para fichar al atacante, quien se vio relegado en las últimas fechas a un rol de tercera en su actual escuadra. 

A los equipos anteriormente mencionados también hay que incluir al Tottenham. El club de Londres no pasa por su mejor momento en la Premier League y buscará en el mercado una opción que le dé nuevos aires para el remate de temporada. James Rodríguez aparece en el horizonte como una opción viable, siempre y cuando Real Madrid no tome el camino durante el anterior verano. 

Le interesa: James Rodríguez sigue teniendo problemas en el Real Madrid

Aquella vez fue implacable a la hora de exigir cuando el Nápoli quiso sellar la operación. Florentino Pérez y todo los servicios técnicos se negaron a un préstamo, dejando sin camino a la escuadra del sur de Italia. Así las cosas no hubo más remedio que aguantar y abrirle campo al colombiano en la nómina merengue. Sin embargo, la situación actual es a otro precio y poco margen tiene el cuadro ibérico para llevar a cabo la posible salida del futbolista.