Tottenham agravó la crisis de Mourinho en el Manchester United con su victoria 2-0
Tottenham agravó la crisis de Mourinho en el Manchester United con su victoria 2-0
AFP
27 Ago 2018 03:44 PM

Tottenham, sin Dávinson Sánchez, pone en jaque a Mourinho en el United

Los de Londres agravaron la crisis de portugués en el Manchester United con su victoria 3-0.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Manchester United volvió a perder en la Premier League, esta vez frente al Tottenham (3-0), poniendo así en peligro el futuro del técnico José Mourinho.  

Un equipo austero, nervioso y errático, eso fue lo que se vio en el club dirigido por el portugués, quien da muestras de no encontrar las salidas a los problemas de los 'Red Devils'. 

Los goles de Harry Kane (50’) y un renovado Lucas Moura (52’ y 77’) pusieron contra las cuerdas a un Mourinho que parece cada vez más desahuciado y sin mucha credibilidad en la Premier League por lo hecho en el Manchester United

Tras una semana llena de rumores en cuanto a la posibilidad de que ‘Special Once’ deje el equipo inglés por la derrota de la semana pasada ante el Brighton de José Heriberto Izquierdo (3-2), la situación se pone todavía más difícil ante la imponencia y efectividad mostrada en los dirigidos por Mauricio Pochettino

El argentino, decidido y arriesgado, le dio un repaso a su colega europeo, que desde que llegó al United no ha podido cumplir con la promesa de devolver a lo más alto de la tabla al club campeón por excelencia en la Premier League. 

Teniendo al colombiano Dávinson Sánchez en el banco, Tottenham hizo gala del estilo que le gusta exhibir a Pochettino durante el cierre de la tercera de la Premier League. Su próximo reto será ante el Watford, mientras que el United visitará al Burnley.

Sería la última prueba de José Mourinho en su actual escuadra, de no darse un buen resultado, si es que antes no se han tomado decisiones respecto al portugués, quien ve cómo apenas iniciando la liga, sus principales rivales ya le toman ventaja en la cima de la clasificación, especialmente Liverpool y los propios ‘Spurs’, quienes han hecho un pleno de nueve puntos.