Tottenham, Milan y Granada avanzan en la Europa League

Los primeros partidos de la competición europea se jugaron el día jueves.
Tottenham vs Arsenal 2020
Tottenham vs Arsenal 2020 Crédito: AFP

El Tottenham, el Milan y el Granada obtuvieron el jueves su billete para la tercera ronda de la fase de clasificación de la Europa League, donde todavía tienen que superar dos escollos más para alcanzar la fase de grupos.

Los londinenses, finalistas de la Liga de Campeones en 2019, eliminaron con sufrimiento al Lokomotiv Plovdiv búlgaro en esta ronda, que se decidía a partido único.

Mire acá: La vez que Ricardo Ciciliano tapó un penal con la camiseta de Millonarios

Los 'Spurs' se vieron abajo en el marcador y remontar en el último cuarto de hora ante un adversario que quedó con nueve jugador. Primero marcó Harry Kane (80) de penal y luego anotó Tanguy Ndombelé (85), para permitir a los hombres de José Mourinho seguir en la competición, donde en la siguiente etapa se verán con el Skendija 79 macedonio.

Por su parte, el Milan controló mejor su partido ante el Shamrock Rovers en Irlanda, donde ganó 2-0 con dianas de Zlatan Ibrahimovic (23) y Hakan Çalhanoglu (67). Su siguiente rival será el Bodo/Glimt noruego.

El Granada, en su partido de debut en las competiciones europeas tras casi noventa años de historia, se paseó en Albania, con un 4-0 ante el Teuta.

Lea además: James sí salió gratis del Real Madrid hacia Everton; Banfield lo confirmó

El venezolano Yangel Herrera logró el tercer y cuarto tantos de su equipo, para poner la sentencia definitiva, en los minutos 31 y 46, primero con un tiro desde la frontal del área y después con un remate de cabeza.

Antes, Roberto Soldado (5) y el brasileño Kenedy (11) habían encarrilado ya el partido para los andaluces, que disputaron así su primer partido en las competiciones europeas en sus casi noventa años de historia.

En la tercera ronda clasificatoria, el Granada recibirá en su estadio de Los Cármenes, el jueves de la próxima semana, al Lokomotiv Tiflis georgiano, que venció 2-1 al Dinamo de Moscú ruso.

Wolfsburgo, Glasgow Rangers y Galatasaray, entre otros, también superaron la segunda ronda de la Europa League.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.
cristiano ronaldo portugal liga de las naciones jorge jesus declaraciones



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.