Tottenham, Milan y Granada avanzan en la Europa League

Los primeros partidos de la competición europea se jugaron el día jueves.
Tottenham vs Arsenal 2020
Tottenham vs Arsenal 2020 Crédito: AFP

El Tottenham, el Milan y el Granada obtuvieron el jueves su billete para la tercera ronda de la fase de clasificación de la Europa League, donde todavía tienen que superar dos escollos más para alcanzar la fase de grupos.

Los londinenses, finalistas de la Liga de Campeones en 2019, eliminaron con sufrimiento al Lokomotiv Plovdiv búlgaro en esta ronda, que se decidía a partido único.

Mire acá: La vez que Ricardo Ciciliano tapó un penal con la camiseta de Millonarios

Los 'Spurs' se vieron abajo en el marcador y remontar en el último cuarto de hora ante un adversario que quedó con nueve jugador. Primero marcó Harry Kane (80) de penal y luego anotó Tanguy Ndombelé (85), para permitir a los hombres de José Mourinho seguir en la competición, donde en la siguiente etapa se verán con el Skendija 79 macedonio.

Por su parte, el Milan controló mejor su partido ante el Shamrock Rovers en Irlanda, donde ganó 2-0 con dianas de Zlatan Ibrahimovic (23) y Hakan Çalhanoglu (67). Su siguiente rival será el Bodo/Glimt noruego.

El Granada, en su partido de debut en las competiciones europeas tras casi noventa años de historia, se paseó en Albania, con un 4-0 ante el Teuta.

Lea además: James sí salió gratis del Real Madrid hacia Everton; Banfield lo confirmó

El venezolano Yangel Herrera logró el tercer y cuarto tantos de su equipo, para poner la sentencia definitiva, en los minutos 31 y 46, primero con un tiro desde la frontal del área y después con un remate de cabeza.

Antes, Roberto Soldado (5) y el brasileño Kenedy (11) habían encarrilado ya el partido para los andaluces, que disputaron así su primer partido en las competiciones europeas en sus casi noventa años de historia.

En la tercera ronda clasificatoria, el Granada recibirá en su estadio de Los Cármenes, el jueves de la próxima semana, al Lokomotiv Tiflis georgiano, que venció 2-1 al Dinamo de Moscú ruso.

Wolfsburgo, Glasgow Rangers y Galatasaray, entre otros, también superaron la segunda ronda de la Europa League.


BetPlay

¿Quién es Fabián Bustos y cuál es su trayectoria a nivel futbolístico?: Así es el nuevo DT Millonarios

El equipo embajador espera la clasificación a Copa Sudamericana y mejorar sus posiciones en Liga para ponerle un reto serio a los demás grandes de Colombia.
El argentino asumirá el mando del equipo para afrontar un 2026 lleno de retos para millonarios.



¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

La conversación se centró primero en el hecho de que “el árbitro también echó a otro jugador del Pasto por otro” y en por qué los jugadores continúan exagerando las acciones.

¿James Rodríguez se ofreció al América de México?

El futbolista colombiano tuvo como última experiencia su pasó por León con quien terminó su vinculación en diciembre de 2025.

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa