Toni Kroos se va del Real Madrid

Toni Kroos se retirará después de la Eurocopa-2024.
Toni Kroos se va del Real Madrid
Toni Kroos se va del Real Madrid Crédito: AFP

El Real Madrid anunció el final de la exitosa etapa de Toni Kroos tras diez años, agradecido por su profesionalidad y enmarcando al centrocampista alemán como "una de las grandes leyendas" del club, ganador de 22 títulos antes de la disputa de la final de la Liga de Campeones de Wembley que será su último partido de blanco.

"El Real Madrid C.F. comunica que Toni Kroos ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador de fútbol profesional después de la Eurocopa 2024", anunció el Real Madrid en un comunicado publicado minutos después del anuncio en sus redes del centrocampista alemán.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Toni Kroos, un jugador que ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial", añadió.

Le puede interesar: Boca Juniors ficharía a Mario Balotelli: eso se sabe

El Real Madrid recordó la llegada de Kroos al Real Madrid en 2014, cuando decidió cerrar su etapa en el Bayern Múnich y encarar un nuevo reto, para convertirse en "un jugador fundamental en una de las etapas más exitosas en los 122 años de historia" del club blanco.

En los diez años que ha defendido al Real Madrid, Kroos ha conquistado 22 títulos en 463 partidos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España. Es el quinto jugador extranjero con más partidos disputados en el conjunto madridista.

Lea también: Dimayor anunció sanciones a Llaneros tras retiro en Liga Femenina


"Toni Kroos permanecerá para siempre en el corazón de todos los madridistas por la excelencia de su fútbol y por ser un jugador que lo ha dado todo por esta camiseta, representando siempre los valores del Real Madrid", concluyó el Real Madrid antes de desear "mucha suerte" en la nueva etapa de su vida que iniciará tras la Eurocopa.



Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.
El duelo se definió en el Atanasio Girardot.



¿Es cierto que Teófilo Gutiérrez ha ganado al menos un título en todos los equipos que ha jugado?

El delantero, con todo un recorrido deportivo en su curriculum, celebró un nuevo trofeo en su carrera.

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.