Álvaro Montero
Álvaro Montero
Colprensa
6 Sep 2020 05:55 PM

Tolima tiene nuevo arquero; Álvaro Montero se iría a Argentina

Montero tiene ofertas de Independiente de Avellaneda de la primera división de Argentina.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportes Tolima comunicó en la tarde de este domingo 6 de septiembre que llegó a un acuerdo para vincular al portero paraguayo Rubén Escobar, quien se sumará al cuadro pijao procedente de Sportivo Luqueño de su país.

De esta manera, se daría como un hecho la salida del cancerbero Álvaro Montero, quien tiene ofertas de Independiente de Avellaneda de la primera división de Argentina.

Le puede interesar: Djokovic expulsado del US Open por agredir a una jueza de línea

Escobar arribará a la ciudad de Ibagué en los próximos días para realizar los respectivos exámenes médicos y firmar su contrato con el conjunto 'vinotinto'. 

Lea también: Ya quiero viajar para integrarme a América de Cali: Juan Cruz Kaprof

Escobar, de 29 años, ha jugado 12 partidos en la actual temporada con Sportivo Luqueño y también ha vestido las camisetas de Sol de América, General Díaz, General Caballero, Rubio Ñú, Olimpia y Libertad de su país, mientras que su única experiencia internacional fue en 2015 con Club San José de Bolivia.

La salida de Álvaro Montero se confirmaría en los próximos días ya que Independiente de Avellaneda mejoró la oferta inicial que le había hecho a Tolima, teniendo en cuenta que el guardameta es una de las prioridades del entrenador Lucas Pusineri para reforzar al cuadro argentino.