Todo listo para el segundo refuerzo extranjero del Medellín

El equipo antioqueño busca armar su equipo para la Copa Libertadores.
Independiente Medellín
Independiente Medellín 2019. Crédito: @DIM_Oficial

Independiente Medellín alista los primeros momentos en su mercado de fichajes para la temporada 2020. Ya se habla de la salida de jugadores importantes como Germán Cano y Didier Moreno, quienes serían duras bajas para la Copa Libertadores; asimismo, se prepara la llegada de nuevos futbolistas, aunque por ahora no hay ningún nombre rutilante.

El primer jugador que tendría asegurado Independiente Medellín para el otro año es Natanael Guzmán, joven extremo por derecha que milita en Cañuelas Fútbol Club de la tercera división del fútbol argentino y que se metió en el radar del ‘poderoso’ por cuenta de Germán Cano y su hermano, El fichaje ya estaría pactado y llegará a la ciudad ‘paisa’ en los próximos días.

Lea también: El agente de Bale revela detalles del inconformismo del galés con Real Madrid

Ahora, desde la prensa internacional han revelado que Medellín tiene todo muy avanzado con el futbolista Héctor Campos, volante de 23 años que juega para Deportivo Coopsol en la segunda división del fútbol peruano y que sorprende por el interés que tendría el DIM, teniendo en cuenta su poca trayectoria.

Toda su carrera la ha jugado en la segunda categoría del balompié ‘inca’, vistiendo las camisetas de equipos como Willy Serrato, Club Carlos A. Manucci, Deportivo Los Caimanes y Cultural Santa Rosa. Su estilo de juego es netamente ofensivo, puede cumplir funciones de enganche, así como ubicarse como un atacante por los extremos.

De interés: Este sería el inesperado destino de Dayro Moreno

Por ahora, el cuadro ‘poderoso’ no ha confirmado ningún refuerzo, aunque en su radar tiene a dos jugadores de Millonarios: Fabián González Lasso y Juan David Pérez, ambos atacantes.

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero