Todo listo para el segundo refuerzo extranjero del Medellín

El equipo antioqueño busca armar su equipo para la Copa Libertadores.
Independiente Medellín
Independiente Medellín 2019. Crédito: @DIM_Oficial

Independiente Medellín alista los primeros momentos en su mercado de fichajes para la temporada 2020. Ya se habla de la salida de jugadores importantes como Germán Cano y Didier Moreno, quienes serían duras bajas para la Copa Libertadores; asimismo, se prepara la llegada de nuevos futbolistas, aunque por ahora no hay ningún nombre rutilante.

El primer jugador que tendría asegurado Independiente Medellín para el otro año es Natanael Guzmán, joven extremo por derecha que milita en Cañuelas Fútbol Club de la tercera división del fútbol argentino y que se metió en el radar del ‘poderoso’ por cuenta de Germán Cano y su hermano, El fichaje ya estaría pactado y llegará a la ciudad ‘paisa’ en los próximos días.

Lea también: El agente de Bale revela detalles del inconformismo del galés con Real Madrid

Ahora, desde la prensa internacional han revelado que Medellín tiene todo muy avanzado con el futbolista Héctor Campos, volante de 23 años que juega para Deportivo Coopsol en la segunda división del fútbol peruano y que sorprende por el interés que tendría el DIM, teniendo en cuenta su poca trayectoria.

Toda su carrera la ha jugado en la segunda categoría del balompié ‘inca’, vistiendo las camisetas de equipos como Willy Serrato, Club Carlos A. Manucci, Deportivo Los Caimanes y Cultural Santa Rosa. Su estilo de juego es netamente ofensivo, puede cumplir funciones de enganche, así como ubicarse como un atacante por los extremos.

De interés: Este sería el inesperado destino de Dayro Moreno

Por ahora, el cuadro ‘poderoso’ no ha confirmado ningún refuerzo, aunque en su radar tiene a dos jugadores de Millonarios: Fabián González Lasso y Juan David Pérez, ambos atacantes.

Liga BetPlay

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.
Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional
Ver



Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Rebeldía Dorada”: Inter de Bogotá lanza camiseta inspirada en Aterciopelados

La iniciativa se inscribe en una tendencia global en la que los clubes buscan fortalecer su identidad mediante alianzas o referencias culturales.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional