Independiente Medellín
Independiente Medellín 2019.
@DIM_Oficial
6 Dic 2019 08:47 AM

Todo listo para el segundo refuerzo extranjero del Medellín

El equipo antioqueño busca armar su equipo para la Copa Libertadores.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Medellín alista los primeros momentos en su mercado de fichajes para la temporada 2020. Ya se habla de la salida de jugadores importantes como Germán Cano y Didier Moreno, quienes serían duras bajas para la Copa Libertadores; asimismo, se prepara la llegada de nuevos futbolistas, aunque por ahora no hay ningún nombre rutilante. 

El primer jugador que tendría asegurado Independiente Medellín para el otro año es Natanael Guzmán, joven extremo por derecha que milita en Cañuelas Fútbol Club de la tercera división del fútbol argentino y que se metió en el radar del ‘poderoso’ por cuenta de Germán Cano y su hermano, El fichaje ya estaría pactado y llegará a la ciudad ‘paisa’ en los próximos días. 

Lea también: El agente de Bale revela detalles del inconformismo del galés con Real Madrid

Ahora, desde la prensa internacional han revelado que Medellín tiene todo muy avanzado con el futbolista Héctor Campos, volante de 23 años que juega para Deportivo Coopsol en la segunda división del fútbol peruano y que sorprende por el interés que tendría el DIM, teniendo en cuenta su poca trayectoria. 

Toda su carrera la ha jugado en la segunda categoría del balompié ‘inca’, vistiendo las camisetas de equipos como Willy Serrato, Club Carlos A. Manucci, Deportivo Los Caimanes y Cultural Santa Rosa. Su estilo de juego es netamente ofensivo, puede cumplir funciones de enganche, así como ubicarse como un atacante por los extremos. 

De interés: Este sería el inesperado destino de Dayro Moreno

Por ahora, el cuadro ‘poderoso’ no ha confirmado ningún refuerzo, aunque en su radar tiene a dos jugadores de Millonarios: Fabián González Lasso y Juan David Pérez, ambos atacantes.