Tino Asprilla hace una advertencia para Colombia en su duelo con Inglaterra

El exfutbolista habló sobre James Rodríguez y Harry Kane.
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano.
En 2016 Asprilla anunció su marca de condones. Crédito: Colprensa

Fasustino el 'Tino' Aspirlla ofreció en LA FM un balance sobre el decisivo encuentro de la Selección Colombia ante Inglaterra, duelo que define el paso del 'cuadro cafetero' a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El exjugador del cuadro tricolor advirtió que este partido será muy difícil para la selección nacional, puesto que el equipo rival es "bastante bueno" y posee "jugadores importantísimos"

Sin embargo, Asprilla reconoció que la Selección Colombia posee las condiciones para poder realizar un buen partido y así lograr avanzar a la siguiente fase.

'Tino' Aspirlla advirtió que la mayor dificultad que enfrenta a Selección Colombia radica en que Inglaterra es un equipo físicamente fuerte y que poseen una buena delantera, no en vano Harry Kane el goleador del mundial es inglés. Por este motivo Asprilla destaca que Colombia está en la obligación de hacer un partido perfecto, cometer un error es un lujo que el equipo nacional no se puede dar.

Pese a estas advertencias Fasustino el 'Tino' Aspirlla se mostró con una actitud positiva al destacar que la Selección Colombia posee jugadores de primer nivel y a pesar de no haber estado a la altura ante Japón, contra Polonia el cuadro tricolor demostró que cuenta con lo necesario para enfrentar rivales fuertes.

"Vamos a hacer un gran partido, si hacemos un partido igual o mejor que de el que se hizo contra Polonia, tenemos opciones de ganar. Cuando está esa actitud logramos las cosas", destacó Asprilla

Fasustino Aspirlla también se refirió a la situación de James Rodríguez, quien está en duda en la alineación que Pékerman ajustará para enfrentar a Inglaterra. El 'Tino' resaltó que la posible ausencia de James es una baja sensible para la Selección Colombia, porque es un jugador que en cualquier momento realiza un pase gol y es muy bueno para cobrar los tiros libres.

"Para nadie es un secreto que James e la figura de la selección, el de mostrar, los jugadores confían en él y es de gran ayuda para generar opciones de gol, sin duda james es un jugadorazo", comentó el 'Tino' Asprilla.

Escuche todas las declaraciones del 'Tino' Asprilla en LA FM

A su turno Steve Crossman, periodista de deportivo de la BBC, indicó en LA FM que tiene varias expectativas sobre Colombia la cual espera que sea un rival peligroso para Inglaterra y a su duda que James esté en el campo de juego. No obstante, Crossman advirtió que a pesar de la calidad de Cuadrado, Falcao y Quintero la selección inglesa ganara el encuentro.

unknown node


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.