Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano, recordó a Andrés Escobar
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Colprensa
3 Jul 2018 08:37 AM

Tino Asprilla hace una advertencia para Colombia en su duelo con Inglaterra

El exfutbolista habló sobre James Rodríguez y Harry Kane.
Cristian
Cristian
Serrano

Fasustino el 'Tino' Aspirlla ofreció en LA FM un balance sobre el decisivo encuentro de la Selección Colombia ante Inglaterra, duelo que define el paso del 'cuadro cafetero' a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El exjugador del cuadro tricolor advirtió que este partido será muy difícil para la selección nacional, puesto que el equipo rival es "bastante bueno" y posee "jugadores importantísimos"

Sin embargo, Asprilla reconoció que la Selección Colombia posee las condiciones para poder realizar un buen partido y así lograr avanzar a la siguiente fase. 

'Tino' Aspirlla advirtió que la mayor dificultad que enfrenta a Selección Colombia radica en que Inglaterra es un equipo físicamente fuerte y que poseen una buena delantera, no en vano Harry Kane el goleador del mundial es inglés. Por este motivo Asprilla destaca que Colombia está en la obligación de hacer un partido perfecto, cometer un error es un lujo que el equipo nacional no se puede dar.

Pese a estas advertencias Fasustino el 'Tino' Aspirlla se mostró con una actitud positiva al destacar que la Selección Colombia posee jugadores de primer nivel y a pesar de no haber estado a la altura ante Japón, contra Polonia el cuadro tricolor demostró que cuenta con lo necesario para enfrentar rivales fuertes.

"Vamos a hacer un gran partido, si hacemos un partido igual o mejor que de el que se hizo contra Polonia, tenemos opciones de ganar. Cuando está esa actitud logramos las cosas", destacó Asprilla

Fasustino Aspirlla  también se refirió a la situación de James Rodríguez, quien está en duda en la alineación que Pékerman ajustará para enfrentar a Inglaterra. El 'Tino' resaltó que la posible ausencia de James es una baja sensible para la Selección Colombia, porque es un jugador que en cualquier momento realiza un pase gol y es muy bueno para cobrar los tiros libres.

"Para nadie es un secreto que James e la figura de la selección, el de mostrar, los jugadores confían en él y es de gran ayuda para generar opciones de gol, sin duda james es un jugadorazo", comentó el 'Tino' Asprilla.

Escuche todas las declaraciones del 'Tino' Asprilla en LA FM

Audio

El 'Tino' Asprilla habla sobre el partido Colombia vs Inglaterra

0:27 5:25

A su turno Steve Crossman, periodista de deportivo de la BBC, indicó en LA FM que tiene varias expectativas sobre Colombia la cual espera que sea un rival peligroso para Inglaterra y a su duda que James esté en el campo de juego. No obstante, Crossman advirtió que a pesar de la calidad de Cuadrado, Falcao y Quintero la selección inglesa ganara el encuentro.

 

Audio

Steve Crossman ofrece su pronóstico sobre el duelo Colombia vs Inglaterra

0:27 5:25
Fuente
LA FM