El portero de la selección belga Thibaut Courtois, señaló que en los próximos días hablará con su representante para definir su futuro y que no descarta ir al Real Madrid.
Al ser preguntado si descartaba jugar en el conjunto madridista el portero del Chelsea respondió "no" de forma tajante.
"Dije que después del Mundial hablaría de mi futuro perono que nada más salir del vestuario tras el último partido o tuviera y definido. En los próximos días hablaré con mi representante para ver y con el Chelsea", apuntó.
Sobre el papel de Bélgica en el Mundial se mostró satisfecho tras ganar a Inglaterra. "Me sentí bien; volví a ser determinante para el equipo porque no hace falta hacer diez paradas. A veces una parada importante marca un partido", dijo.
El jugador del Chelsea recalcó, no obstante, que Bélgica aspiraba a todo en Rusia. "Quedar tercero y hacer historia es algo bonito pero este equipo quieren más y lo único es que aspirábamos a todo".
Courtois también quiso matizar las críticas a Francia y a su estilo de juego que realizó después del partido de semifinales. "Puede que haya reaccionado un poco demasiado duro. Vi las reacciones, vi que a los franceses les sentó mal".
"Estaba caliente, dos minutos después de perder una semifinal y en la que no sientes que seas peor que el rival. Eso no quiere decir que no jugaran bien. Francia hizo todo para que no pudiéramos hacer nuestro juego", indicó.
"Griezmann tiene razón en decir que lo más importante es ganar", añadió Thibaut Courtois.
Thibaut Courtois se apunta al Real Madrid
El portero belga fue interrogado por la posibilidad de vestirse de blanco.
América de Cali
Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá
Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.
La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo
La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.
Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico
Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría
Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín
Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada
El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD
Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026
El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil
Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias
Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez