Thibaut Courtois se apunta al Real Madrid

El portero belga fue interrogado por la posibilidad de vestirse de blanco.
Thibaut Courtois en un partido de la Copa Mundial de Rusia con la selección de Bélgica
Thibaut Courtois en un partido de la Copa Mundial de Rusia con la selección de Bélgica Crédito: AFP

El portero de la selección belga Thibaut Courtois, señaló que en los próximos días hablará con su representante para definir su futuro y que no descarta ir al Real Madrid.

Al ser preguntado si descartaba jugar en el conjunto madridista el portero del Chelsea respondió "no" de forma tajante.

"Dije que después del Mundial hablaría de mi futuro perono que nada más salir del vestuario tras el último partido o tuviera y definido. En los próximos días hablaré con mi representante para ver y con el Chelsea", apuntó.

Sobre el papel de Bélgica en el Mundial se mostró satisfecho tras ganar a Inglaterra. "Me sentí bien; volví a ser determinante para el equipo porque no hace falta hacer diez paradas. A veces una parada importante marca un partido", dijo.

El jugador del Chelsea recalcó, no obstante, que Bélgica aspiraba a todo en Rusia. "Quedar tercero y hacer historia es algo bonito pero este equipo quieren más y lo único es que aspirábamos a todo".

Courtois también quiso matizar las críticas a Francia y a su estilo de juego que realizó después del partido de semifinales. "Puede que haya reaccionado un poco demasiado duro. Vi las reacciones, vi que a los franceses les sentó mal".

"Estaba caliente, dos minutos después de perder una semifinal y en la que no sientes que seas peor que el rival. Eso no quiere decir que no jugaran bien. Francia hizo todo para que no pudiéramos hacer nuestro juego", indicó.

"Griezmann tiene razón en decir que lo más importante es ganar", añadió Thibaut Courtois.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Los ocho grandes le meten presión a la Dimayor: así quieren cambiar el reparto del dinero en el FPC

Ocho clubes grandes del fútbol colombiano desafiaron a la Dimayor al exigir un nuevo reparto de los derechos de TV y negarse a ceder su imagen.
Equipos contra Dimayor



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026