Thibaut Courtois se apunta al Real Madrid

El portero belga fue interrogado por la posibilidad de vestirse de blanco.
Thibaut Courtois en un partido de la Copa Mundial de Rusia con la selección de Bélgica
Thibaut Courtois en un partido de la Copa Mundial de Rusia con la selección de Bélgica Crédito: AFP

El portero de la selección belga Thibaut Courtois, señaló que en los próximos días hablará con su representante para definir su futuro y que no descarta ir al Real Madrid.

Al ser preguntado si descartaba jugar en el conjunto madridista el portero del Chelsea respondió "no" de forma tajante.

"Dije que después del Mundial hablaría de mi futuro perono que nada más salir del vestuario tras el último partido o tuviera y definido. En los próximos días hablaré con mi representante para ver y con el Chelsea", apuntó.

Sobre el papel de Bélgica en el Mundial se mostró satisfecho tras ganar a Inglaterra. "Me sentí bien; volví a ser determinante para el equipo porque no hace falta hacer diez paradas. A veces una parada importante marca un partido", dijo.

El jugador del Chelsea recalcó, no obstante, que Bélgica aspiraba a todo en Rusia. "Quedar tercero y hacer historia es algo bonito pero este equipo quieren más y lo único es que aspirábamos a todo".

Courtois también quiso matizar las críticas a Francia y a su estilo de juego que realizó después del partido de semifinales. "Puede que haya reaccionado un poco demasiado duro. Vi las reacciones, vi que a los franceses les sentó mal".

"Estaba caliente, dos minutos después de perder una semifinal y en la que no sientes que seas peor que el rival. Eso no quiere decir que no jugaran bien. Francia hizo todo para que no pudiéramos hacer nuestro juego", indicó.

"Griezmann tiene razón en decir que lo más importante es ganar", añadió Thibaut Courtois.


Temas relacionados

sanciones

FIFA confirma drástica sanción contra jugadores de Argentina por la pelea en la final del Mundial

Leandro Paredes fue quien se llevó la peor sanción tras su agresión a Gavi. También cayeron otros jugadores y el asistente técnico de Scaloni.
Leandro Paredes agrediendo a Gavi en la final del Mundial 2026



Equipo del fútbol colombiano denuncia intento de soborno a sus jugadores para amañar partidos

Es la segunda denuncia que se presenta en este año sobre presión y sobornos hacia jugadores del fútbol colombiano para intentar amañar partidos en pro de apuestas ilegales.

Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.