Thibaut Courtois se apunta al Real Madrid

El portero belga fue interrogado por la posibilidad de vestirse de blanco.
Thibaut Courtois en un partido de la Copa Mundial de Rusia con la selección de Bélgica
Thibaut Courtois en un partido de la Copa Mundial de Rusia con la selección de Bélgica Crédito: AFP

El portero de la selección belga Thibaut Courtois, señaló que en los próximos días hablará con su representante para definir su futuro y que no descarta ir al Real Madrid.

Al ser preguntado si descartaba jugar en el conjunto madridista el portero del Chelsea respondió "no" de forma tajante.

"Dije que después del Mundial hablaría de mi futuro perono que nada más salir del vestuario tras el último partido o tuviera y definido. En los próximos días hablaré con mi representante para ver y con el Chelsea", apuntó.

Sobre el papel de Bélgica en el Mundial se mostró satisfecho tras ganar a Inglaterra. "Me sentí bien; volví a ser determinante para el equipo porque no hace falta hacer diez paradas. A veces una parada importante marca un partido", dijo.

El jugador del Chelsea recalcó, no obstante, que Bélgica aspiraba a todo en Rusia. "Quedar tercero y hacer historia es algo bonito pero este equipo quieren más y lo único es que aspirábamos a todo".

Courtois también quiso matizar las críticas a Francia y a su estilo de juego que realizó después del partido de semifinales. "Puede que haya reaccionado un poco demasiado duro. Vi las reacciones, vi que a los franceses les sentó mal".

"Estaba caliente, dos minutos después de perder una semifinal y en la que no sientes que seas peor que el rival. Eso no quiere decir que no jugaran bien. Francia hizo todo para que no pudiéramos hacer nuestro juego", indicó.

"Griezmann tiene razón en decir que lo más importante es ganar", añadió Thibaut Courtois.


Temas relacionados

Partidos aplazados

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.
Estadio El Campín



Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.

Crisis en El Campín: ¿Cuáles son los partidos aplazados por el mal estado de la cancha?

Los principales cuestionamientos estuvieron relacionados con la frecuencia de los espectáculos musicales y su impacto sobre el calendario deportivo.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.