Terminó la fecha 17 de Liga Betplay y así va la tabla de posiciones

mérica de Cali se benefició de la derrota de Medellín y es octavo con 25 puntos.
Alianza Petrolera Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Terminó la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor y Atlético Nacional, La Equidad e Independiente Santa Fe aseguraron un lugar e los cuartos de final.

El conjunto 'verdolaga' se mantuvo como líder al contar con 31 puntos después de superar como local 3-0 a Envigado. Por otro lado, Santa Fe llegó a 30 unidades tras derrotar como visitante a Alianza Petrolera, mientras que La Equidad también cuenta con 30 luego de ganarle a América en Cali.

Le puede interesar: Novela de Santos Borré, entre la incertidumbre y la molestia en el entorno de River

Igualmente, Deportes Tolima quedó muy cerca de su clasificación al tener 29 unidades con el empate a domicilio con Millonarios y ahora es cuarto.

Junior de Barranquilla, quinto en la tabla, complicó sus opciones con el empate sin goles con Águilas Doradas en el Metropolitano. El equipo 'rojiblanco' quedó con 28 puntos con un solo partido por jugar.

Deportivo Cali es sexto con 28 unidades, mientras que Millonarios se ubica séptimo con 27. América de Cali se benefició de la derrota de Medellín y es octavo con 25 puntos.

Lea además: Copa Libertadores y Sudamericana: fecha, hora y equipos participantes en el sorteo

9. Medellín - 25 puntos
10. Jaguares - 23 puntos
11. Pasto - 21 puntos
12. Bucaramanga - 19 puntos
13. Envigado - 16 puntos
14. Patriotas - 16 puntos
15. Boyacá Chicó - 15 puntos
16. Águilas Doradas - 14 puntos
17. Once Caldas - 13 puntos
18. Pereira - 12 puntos
19. Alianza Petrolera - 4 puntos


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.