Terminó la fecha 17 de Liga Betplay y así va la tabla de posiciones

mérica de Cali se benefició de la derrota de Medellín y es octavo con 25 puntos.
Alianza Petrolera Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Terminó la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor y Atlético Nacional, La Equidad e Independiente Santa Fe aseguraron un lugar e los cuartos de final.

El conjunto 'verdolaga' se mantuvo como líder al contar con 31 puntos después de superar como local 3-0 a Envigado. Por otro lado, Santa Fe llegó a 30 unidades tras derrotar como visitante a Alianza Petrolera, mientras que La Equidad también cuenta con 30 luego de ganarle a América en Cali.

Le puede interesar: Novela de Santos Borré, entre la incertidumbre y la molestia en el entorno de River

Igualmente, Deportes Tolima quedó muy cerca de su clasificación al tener 29 unidades con el empate a domicilio con Millonarios y ahora es cuarto.

Junior de Barranquilla, quinto en la tabla, complicó sus opciones con el empate sin goles con Águilas Doradas en el Metropolitano. El equipo 'rojiblanco' quedó con 28 puntos con un solo partido por jugar.

Deportivo Cali es sexto con 28 unidades, mientras que Millonarios se ubica séptimo con 27. América de Cali se benefició de la derrota de Medellín y es octavo con 25 puntos.

Lea además: Copa Libertadores y Sudamericana: fecha, hora y equipos participantes en el sorteo

9. Medellín - 25 puntos
10. Jaguares - 23 puntos
11. Pasto - 21 puntos
12. Bucaramanga - 19 puntos
13. Envigado - 16 puntos
14. Patriotas - 16 puntos
15. Boyacá Chicó - 15 puntos
16. Águilas Doradas - 14 puntos
17. Once Caldas - 13 puntos
18. Pereira - 12 puntos
19. Alianza Petrolera - 4 puntos


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta