Teófilo reconoció que salida del Junior le afectó: "lloré mucho"

Aunque se ha mostrado feliz, el barranquillero reconoció que su salida del Junior le afectó más de lo que esperaba.
Teófilo Gutiérrez 2021
Teófilo Gutiérrez 2021. Crédito: Dimayor

Teófilo Gutiérrez se prepara para vivir su segundo clásico vallecaucano con el Deportivo Cali. El primero de ellos fue en los cuartos de final de la Copa Betplay donde terminó empatado a dos goles y precisamente el atacante anotó el segundo tanto en el minuto 60. Por tal razón, buscará su primera victoria ante América vestido con la camiseta del Cali.

Aunque en las entrevistas concedidas a diversos medios ha dicho estar feliz con el elenco caleño, en una charla que tuvo con Jorge Abello, Yamid Amat Jr e Iván Marín, el barranquillero confesó que su salida de Junior le afectó más de lo que se podría creer.

Le puede interesar: Miguel Borja, la "figura cafetera" para Conmebol

Fue muy duro, difícil para mí. Lloré mucho. No salía de la casa. Pero bueno, eso son los líderes, te tienes que levantar y sigue la vida. Son decisiones que hay que respetar y me quedo con lo más importante: el cariño de la gente, del hincha de Junior que me brindó su amor”, fue la confesión de Teo en medio de la charla.

Por otra parte, Teófilo indicó que mientras estuvo en el Junior “le di todo mi fútbol cuando me necesitaron y volví a poner al club donde se merece, que es lo más importante. No me imagino jugando contra Junior en Barranquilla”, fueron las palabras de Teófilo Gutiérrez. No obstante, Teo ya jugó ante el equipo de sus amores, pero en el Palmaseca donde el marcador entre ambas escuadras terminó en empate a un gol.

Vea también: Cristiano y su debut de ensueño con Manchester United

Por lo pronto, habrá que esperar si el nuevo estratega del Deportivo Cali, Rafael Dudamel lo pone dentro de los titulares que saldrán en búsqueda de una nueva victoria y lograr darle el primer triunfo al venezolano que debutará en el banquillo técnico del club para este semestre.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero