Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior de Barranquilla.
AFP
21 Nov 2019 10:45 AM

Teofilo Gutiérrez le restó importancia a las críticas de Osorio

El jugador fue fuertemente cuestionado por el técnico de Atlético Nacional.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Luego de las críticas de Juan Carlos Osorio hacia Teófilo Gutiérrez después de la victoria del Junior 2-0 ante Atlético Nacional, el delantero del cuadro ‘Tiburón’ fue consultado por los medios de comunicación respecto a los señalamientos del entrenador del equipo ‘verdolaga’; el atacante barranquillero le restó importancia a la opinión del timonel de la escuadra antioqueña.

Mire acá: La sanción que recibirá Cepellini por parte de Nacional tras escándalo de racismo

“¿’Teo’, qué piensas de las declaraciones de Osorio?”, le dijo la prensa, a lo que el goleador aseguró: “Yo estoy feliz y ya, ganó Junior”. Con ese comentario el ariete cerró la polémica y pasó la página ignorando querer calentar más el ambiente entre las dos instituciones.

Sobre lo que fue el partido, Gutiérrez destacó la actitud del equipo que ha podido recuperarse de la derrota en el debut de los cuadrangulares frente al Deportes Tolima. "Con trabajo y humildad arreglamos cosas y gracias a Dios todo se ha puesto a favor de nosotros por lo que hemos entregado. Siempre es un placer vestir esta camiseta, jugar con Junior y ganar", indicó.

Asimismo, resaltó haber anotado dos goles, los que le dieron al final el triunfo a su equipo. "Hace rato no marcaba dos goles, casi marco el tercero... (risas). Le ganamos a un gran rival, un gran entrenador, grandes jugadores e hicimos nuestro trabajo con humildad, respetando al rival, ganando, como se tiene que jugar al fútbol. Estoy muy contento por eso".

Finalmente, sobre el golpe en el ojo que recibió por parte de Baldomero Perlaza, jugador de Atlético Nacional, ‘Teo’ aseguró: "No le gusta a uno, pero son jugadas que quedan dentro de la cancha... no pasa nada y hay que bancársela”, concluyó.

Puede ver: Juan Carlos Osorio reconoció sus errores en la reciente derrota de Nacional

Cabe recordar lo que dijo Juan Carlos Osorio de Teófilo Gutiérrez en rueda de prensa: "Soy un hombre que respeta mucho a los rivales, pero por encima de todo está el ‘fair play’; a mí no me gusta ni la trampa, ni el engaño... ¡Me irrita! No soy capaz de ocultarlo. Él es un media punta, que aparte de ser un buen jugador, es taimado, ladino”.