Teófilo Gutiérrez, ¿de regreso al fútbol argentino?

El atacante ya ha militado en varios clubes gauchos.
Teófilo Gutiérrez - 2020
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: Colprensa

Una vez más, el delantero colombiano Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio es noticia de primera página en la prensa deportiva de Argentina después de que se informara que tanto el jugador como el Club Atlético Rosario Central verían el regreso del atacante al cuadro 'canalla'.

Teo Rosario Central
Crédito: Instagram de Teófilo Gutiérrez

Gutiérrez, quien volvió a Junior para el segundo semestre de 2017, tras un largo periplo en el exterior en donde se destacó en instituciones de Portugal y México, además de Argentina, sería tentado por Rosario teniendo en cuenta la llegada del exfutbolista Cristian Alberto 'killy' González Perret a la dirección técnica y la intención de armar un nuevo plantel competitivo.

Medios como Olé y Tyc Sports han señalado la oportunidad que tendría el colombiano, quien no sería indiferente ante el ofrecimiento.

“El delantero colombiano, ídolo de Junior de Barranquilla, mantiene la esperanza de una revancha y, según trascendió en las últimas horas, su deseo es regresar a un club donde ya mostró su talento: Rosario Central”, señaló Olé.

A lo anterior se sumó un guiño que dejó Teo en sus redes sociales cuando en su cuenta oficial de Instagram reposteó, mediante una historia, una foto en la cual aparece con la camiseta de Rosario Central, la cual fue publicada por una cuenta de seguidores del club que compartieron la noticia.

Teófilo Gutiérrez jugó 25 partidos y marcó dos goles entre el segundo semestre de 2016 y el primero de 2017, tiempo en el que jugó para el cuadro 'canalla'.


Temas relacionados

Champions League

Así llegan PSG y Barcelona a su enfrentamiento por Champions League

Los considerados mejores equipos de la actualidad tendrán un nuevo encuentro.
El partido entre el PSG y el Barcelona es de los más esperados en Champions League.



Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.