Teófilo Gutiérrez, ¿de regreso al fútbol argentino?

El atacante ya ha militado en varios clubes gauchos.
Teófilo Gutiérrez - 2020
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: Colprensa

Una vez más, el delantero colombiano Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio es noticia de primera página en la prensa deportiva de Argentina después de que se informara que tanto el jugador como el Club Atlético Rosario Central verían el regreso del atacante al cuadro 'canalla'.

Teo Rosario Central
Crédito: Instagram de Teófilo Gutiérrez

Gutiérrez, quien volvió a Junior para el segundo semestre de 2017, tras un largo periplo en el exterior en donde se destacó en instituciones de Portugal y México, además de Argentina, sería tentado por Rosario teniendo en cuenta la llegada del exfutbolista Cristian Alberto 'killy' González Perret a la dirección técnica y la intención de armar un nuevo plantel competitivo.

Medios como Olé y Tyc Sports han señalado la oportunidad que tendría el colombiano, quien no sería indiferente ante el ofrecimiento.

“El delantero colombiano, ídolo de Junior de Barranquilla, mantiene la esperanza de una revancha y, según trascendió en las últimas horas, su deseo es regresar a un club donde ya mostró su talento: Rosario Central”, señaló Olé.

A lo anterior se sumó un guiño que dejó Teo en sus redes sociales cuando en su cuenta oficial de Instagram reposteó, mediante una historia, una foto en la cual aparece con la camiseta de Rosario Central, la cual fue publicada por una cuenta de seguidores del club que compartieron la noticia.

Teófilo Gutiérrez jugó 25 partidos y marcó dos goles entre el segundo semestre de 2016 y el primero de 2017, tiempo en el que jugó para el cuadro 'canalla'.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.