Teófilo Gutiérrez, ¿de regreso al fútbol argentino?

El atacante ya ha militado en varios clubes gauchos.
Teófilo Gutiérrez - 2020
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: Colprensa

Una vez más, el delantero colombiano Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio es noticia de primera página en la prensa deportiva de Argentina después de que se informara que tanto el jugador como el Club Atlético Rosario Central verían el regreso del atacante al cuadro 'canalla'.

Teo Rosario Central
Crédito: Instagram de Teófilo Gutiérrez

Gutiérrez, quien volvió a Junior para el segundo semestre de 2017, tras un largo periplo en el exterior en donde se destacó en instituciones de Portugal y México, además de Argentina, sería tentado por Rosario teniendo en cuenta la llegada del exfutbolista Cristian Alberto 'killy' González Perret a la dirección técnica y la intención de armar un nuevo plantel competitivo.

Medios como Olé y Tyc Sports han señalado la oportunidad que tendría el colombiano, quien no sería indiferente ante el ofrecimiento.

“El delantero colombiano, ídolo de Junior de Barranquilla, mantiene la esperanza de una revancha y, según trascendió en las últimas horas, su deseo es regresar a un club donde ya mostró su talento: Rosario Central”, señaló Olé.

A lo anterior se sumó un guiño que dejó Teo en sus redes sociales cuando en su cuenta oficial de Instagram reposteó, mediante una historia, una foto en la cual aparece con la camiseta de Rosario Central, la cual fue publicada por una cuenta de seguidores del club que compartieron la noticia.

Teófilo Gutiérrez jugó 25 partidos y marcó dos goles entre el segundo semestre de 2016 y el primero de 2017, tiempo en el que jugó para el cuadro 'canalla'.


Temas relacionados

Real Betis

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.
deossa betis pellegrini funcionalidad cucho competencia titularidad



¿América insiste en jugar como local en Bogotá pese a la batalla campal? Llegaría nueva solicitud para la Alcaldía

El equipo 'escarlata' no podrá jugar contra Junior en Bogotá por la pelea de su barra principal contra la de Santa Fe, pero no se rinden de cara a los siguientes compromisos.

Hinchadas visitantes, en la mira: Colombia evalúa prohibirlas tras nuevos hechos de violencia

La violencia en los estadios reavivó el debate sobre prohibir hinchadas visitantes, una medida que ya funcionó en Argentina y podría llegar a Colombia.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional