Teófilo Gutiérrez, ¿de regreso al fútbol argentino?

El atacante ya ha militado en varios clubes gauchos.
Teófilo Gutiérrez - 2020
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. Crédito: Colprensa

Una vez más, el delantero colombiano Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio es noticia de primera página en la prensa deportiva de Argentina después de que se informara que tanto el jugador como el Club Atlético Rosario Central verían el regreso del atacante al cuadro 'canalla'.

Teo Rosario Central
Crédito: Instagram de Teófilo Gutiérrez

Gutiérrez, quien volvió a Junior para el segundo semestre de 2017, tras un largo periplo en el exterior en donde se destacó en instituciones de Portugal y México, además de Argentina, sería tentado por Rosario teniendo en cuenta la llegada del exfutbolista Cristian Alberto 'killy' González Perret a la dirección técnica y la intención de armar un nuevo plantel competitivo.

Medios como Olé y Tyc Sports han señalado la oportunidad que tendría el colombiano, quien no sería indiferente ante el ofrecimiento.

“El delantero colombiano, ídolo de Junior de Barranquilla, mantiene la esperanza de una revancha y, según trascendió en las últimas horas, su deseo es regresar a un club donde ya mostró su talento: Rosario Central”, señaló Olé.

A lo anterior se sumó un guiño que dejó Teo en sus redes sociales cuando en su cuenta oficial de Instagram reposteó, mediante una historia, una foto en la cual aparece con la camiseta de Rosario Central, la cual fue publicada por una cuenta de seguidores del club que compartieron la noticia.

Teófilo Gutiérrez jugó 25 partidos y marcó dos goles entre el segundo semestre de 2016 y el primero de 2017, tiempo en el que jugó para el cuadro 'canalla'.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira