Teófilo Gutiérrez analiza tres ofertas tras salir del Junior

El jugador no renovó con los rojiblancos y se despidió de los hinchas.
Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez. Crédito: AFP

Terminó el paso de Teófilo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla. El jugador no renovó con los rojiblancos y se despidió de los hinchas. Hubo rumores sobre su continuidad en el club 'tiburón' hasta última hora, pero al final las partes no llegaron a un acuerdo.

Así las cosas, el delantero de 36 años deberá definir su futuro. Independiente de su edad, al jugador no le faltan ofertas y por ello tendrá unos días decisivos. Tres posibilidades aparecen en el horizonte cercano, sin descartar el fútbol colombiano.

Vea también: Futuro de Cristiano Ronaldo: Juventus rompe el silencio

La primera opción podría estar por los lados de la liga argentina. Teo goza de reconocimiento en dicho campeonato. Argentinos Juniors ya mostró interés en el futbolista, quien conoce lo que es el juego físico de esa parte del continente. Además, el atacante nunca ha escondido su gusto por regresar.

También está la posibilidad del fútbol árabe, más exactamente en Emiratos. El Al-Nasr podría hacerle algunos coqueteos al de la 'Chinita' por cuenta del técnico Ramón Díaz, quien lo conoce cuando ambos coincidieron en River Plate hace ya siete temporadas. Por supuesto, el tema económico sería un factor a tener en cuenta.

Lea además: Descenso en la Liga Betplay: se mueve la tabla tras ascensos de Huila y Quindío

Por último, no habría que descartar la Liga Betplay. Clubes como América de Cali y Atlético Nacional podrían animarse a hacer algún tipo de acercamiento. El jugador llama la atención por su fútbol, pero también por el golpe de opinión que generaría con su incorporación.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.