Santa Fe le ganó a La Equidad en la Liga Águila 2019 II.
Santa Fe le ganó a La Equidad en la Liga Águila 2019 II.
Foto: Colprensa
7 Oct 2019 07:59 AM

Tenemos que aprovechar este momento: Hárold Rivera tras la recuperación de Santa Fe

El cuadro ‘cardenal’ le ganó a La Equidad 3-0 y consiguió entrar a los ocho de la Liga Águila.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Hárold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe, habló del presente del cuadro ‘cardenal’ luego de haberle ganado a La Equidad por 3-0 y conseguir entrar a los ocho de la Liga Águila. El entrenador aseguró que quiere seguir sumando unidades con el conjunto rojo para lograr la clasificación y poder pelear cosas importantes, por eso afirmó que quiere más como equipo.

“Los muchachos han asimilado bien lo que hemos querido, no era fácil estar en esa situación donde estábamos. Antes de tomar el equipo me decían que si no me daba temor y dije que no, estos retos son los buenos y afortunadamente las cosas están saliendo, entonces hay que aprovechar ese momento”, dijo el técnico.

Sobre los objetivos a nivel general, Rivera contó que “queremos mantener la humildad y la cordura, estamos consiguiendo resultados, pero queremos más porque al final no es el presente sino cómo finalicemos y queremos hacerlo con la clasificación”, dejó claro.

Ahora, sobre la actitud de sus dirigidos, el timonel resaltó el buen rendimiento, la entrega y las ganas siempre por superar las adversidades. “Lo más importante es la entrega, las ganas de salir de esa situación y ahora el equipo serio que veo en la cancha, no queriendo decir que antes no lo era. Es muy importante el compromiso de cada uno de ellos”, señaló.

Puede ver: Santa Fe sigue en racha: goleó a La Equidad y lleva siete partidos seguidos con triunfo

Finalmente, sobre lo que fue el triunfo ante La Equidad, Hárold Rivera dio su análisis del encuentro. “Sabíamos que este partido iba a ser difícil. Sin embargo, sabemos lo que viene haciendo La Equidad: es un equipo que no tiene los puntos para lo que realiza en el terreno de juego. Nosotros fuimos inteligentes y les cerramos el espacio”, concluyó.

Fuente
Antena 2