Duván Vergara
Duván Vergara marcó los tres de América sobre Alianza Petrolera.
Colprensa
30 Sep 2020 04:43 PM

Técnico del América confirma que Duván Vergará ya podrá jugar

El jugador estuvo ausente en la Copa Libertadores por sospechas de posible coronavirus.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

América de Cali tuvo un difícil problema en la Copa Libertadores este martes luego de perder a Duván Vergara para el cotejo contra Internacional de Portoalegre por algunas sospechas de un posible contagio de coronavirus, situación que causó una fuerte molestia en el equipo de Juan Cruz Real y una ola de rumores en torno al club.

Luego del empate que dejó sin opciones al América en Copa Libertadores, el técnico Juan Cruz Real ahora enfila sus esfuerzos para afrontar la Liga Betplay este domingo cuando su equipo sea local contra Rionegro Águilas en el marco de la fecha número 11.

Lea también: James jugó los 90 minutos en la victoria de Everton al West Ham

Bajo ese contexto, Juan Cruz Real confirmó en diálogo con el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio que ya podrá contar con Duván Vergara para este compromiso en el fútbol colombiano y los otros que siguen contra Envigado y Patriotas.

El estratega argentino no dio mayores detalles sobre el jugador y por qué ahora sí podrá contar con él, solo expresó que el cuerpo médico del club ya le comunicó esa autorización y el talentoso atacante volverá a la concentración ‘escarlata’.

De interés: Liga francesa no sancionará a Neymar ni a Álvaro González por insultos racistas

Cabe señalar que el pasado martes, América de Cali comunicó a través de sus medios oficiales que tenía un caso positivo de coronavirus en su plantilla, pero no dio ningún nombre ni información adicional.