Patriotas 2020
Patriotas 2020
Colprensa
18 Nov 2020 08:16 AM

Técnico de Patriotas, otro despedido tras quedar eliminado

El equipo anunció la salida del estratega.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Finalizada la fase regular de la Liga Betplay, comenzaron las decisiones entre el grupo de equipos que quedaron eliminados de los cuadrangulares. Varios entrenadores terminaron siendo los damnificados, entre ellos el director técnico de Patriotas, club que terminó último de la tabla de posiciones del FPC. 

Vea también: Tambalea el futuro de Queiroz en la Selección Colombia

Se trata de Nelson Gómez, a quien se le puso final al vínculo con el cuadro de Boyacá, luego de su mal desempeño durante toda la temporada 2020. “La familia patriotas Boyacá informa a medios de comunicación, hinchas y público en general, que hasta el día de hoy nos acompaña el profesor Nelson Gómez, como director técnico y John Ramírez, como asistente técnico del equipo profesional. La institución agradeció al profesor Gómez y a su equipo su profesionalismo y entrega durante su gestión, deseándole muchos éxitos en sus futuros proyectos”.

De esa forma concluyó el proceso de Nelson Gómez como estratega de Patriotas, reemplazando a Diego Corredor, entrenador que estuvo durante varios años dirigiendo a los de Tunja. Además de Gómez, también fue despedido Javier Álvarez, quien sólo estuvo un mes al frente del Independiente Medellín. El entrenador antioqueño no pudo enderezar el camino del ‘poderoso’ en la Liga Betplay.

Le puede interesar: Los memes de la penosa derrota de Colombia ante Ecuador