Técnico de Islandia olvida su maleta y retrasa a todo su equipo

Islandia disputará su primer Mundial de fútbol.
El seleccionador de Islandia, Heimir Hallgrimsson
El seleccionador de Islandia, Heimir Hallgrimsson. Crédito: AFP

Una maleta olvidada por el seleccionador de Islandia, Heimir Hallgrimsson, hizo retrasar el despegue del avión del equipo en dirección a Rusia, donde debe disputar su primer Mundial de fútbol.

Antes del despegue del aeropuerto de Keflavik, el técnico dejó su maleta en un autobús en dirección al norte de la isla, y no en el de su equipo, lo que retrasó la salida en 30 minutos.

"Estuvo bien para los chicos, ya que pudieron burlarse de mí", indicó Hallgrimsson a la AFP el domingo, desde el lugar de concentración de Islandia en Gelendzhik, a orillas del Mar Negro.

"Espero que ese sea mi único error del torneo", añadió, sonriendo.

"Tenía su ordenador, con 20 años de trabajo dentro", precisó su adjunto, Helgi Kolvidsson. "Fuimos a la policía para que hiciera detenerse al autobús, mientras que Heimir se vio obligado a pagar una ronda de cafés en el aeropuerto".

Islandia, que vivió un cuento de hadas en la Eurocopa-2016 en Francia al llegar a cuartos de final tras haber eliminado a Inglaterra, disputará el primer Mundial de su historia.

Los jugadores de Hallgrimsson entrarán en liza el sábado contra Argentina en Moscú, antes de enfrentar a Nigeria y Croacia.

Una de sus estrellas, el centrocampista Gylfi Sigurdsson, estará "listo" para jugar contra la albiceleste, indicó el equipo técnico islandés a la AFP, tras una lesión en una rodilla.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez