Tabla del grupo B del Sudamericano sub 20 tras la fecha 3, ¿cómo quedó?

En la cuarta jornada, programada para el jueves 26 de enero, Uruguay jugará contra Bolivia, mientras que Ecuador se medirá a Venezuela.
Chile vs Bolivia - Sudamericano Sub 20 - 2023
Chile vs Bolivia - Sudamericano Sub 20 - 2023 Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Este martes 24 de enero se llevó a cabo la tercera fecha del grupo B del Campeonato Sudamericano sub 20, la cual tuvo lugar en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali y permitió la victoria 3-0 de Uruguay ante Venezuela y de Chile (1-0) contra Bolivia.

Vea también: Liga Betplay Femenina: así se jugará la primera fecha

En el caso de Uruguay, un tanto de Fabricio Díaz y dos de Luciano Rodríguez le permitieron imponerse 3-1 a Argentina en el primer duelo de la tercera jornada del grupo B, siendo este un resultado que asegura prácticamente a la celeste en la próxima ronda y que deja con pocas opciones a la 'vinotinto'.

Por su parte, Chile se impuso a los del altiplano con una anotación de Lucas Assadi, lo cual le permitió llegar a cuatro puntos (tras tres encuentros) y seguir en la pelea por adjudicarse un sitio en el hexagonal, mientras que Bolivia también complica su clasificación.

Sudamericano sub 20: ¿Cómo va la tabla de posiciones del Grupo B tras la tercera fecha?

Con este resultado, el líder del Grupo B es Uruguay, casi clasificado, con seis puntos, seguido de Ecuador con cuatro y de Chile con la misma cantidad, mientras que Bolivia tiene 3 y Venezuela es última sin unidades.

1. Uruguay 6 puntos - (ya descansó)
2. Ecuador, 6 - Clasificada (ya descansó)
3. Chile, 4
4. Bolivia, 0
5. Venezuela, 0 - (ya descansó)

Le puede interesar: Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023

En la cuarta jornada, programada para el jueves 26 de enero, Uruguay jugará contra Bolivia, mientras que Ecuador se medirá a Venezuela.

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro