Tabla del grupo B del Sudamericano sub 20 tras la fecha 3, ¿cómo quedó?

En la cuarta jornada, programada para el jueves 26 de enero, Uruguay jugará contra Bolivia, mientras que Ecuador se medirá a Venezuela.
Chile vs Bolivia - Sudamericano Sub 20 - 2023
Chile vs Bolivia - Sudamericano Sub 20 - 2023 Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Este martes 24 de enero se llevó a cabo la tercera fecha del grupo B del Campeonato Sudamericano sub 20, la cual tuvo lugar en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali y permitió la victoria 3-0 de Uruguay ante Venezuela y de Chile (1-0) contra Bolivia.

Vea también: Liga Betplay Femenina: así se jugará la primera fecha

En el caso de Uruguay, un tanto de Fabricio Díaz y dos de Luciano Rodríguez le permitieron imponerse 3-1 a Argentina en el primer duelo de la tercera jornada del grupo B, siendo este un resultado que asegura prácticamente a la celeste en la próxima ronda y que deja con pocas opciones a la 'vinotinto'.

Por su parte, Chile se impuso a los del altiplano con una anotación de Lucas Assadi, lo cual le permitió llegar a cuatro puntos (tras tres encuentros) y seguir en la pelea por adjudicarse un sitio en el hexagonal, mientras que Bolivia también complica su clasificación.

Sudamericano sub 20: ¿Cómo va la tabla de posiciones del Grupo B tras la tercera fecha?

Con este resultado, el líder del Grupo B es Uruguay, casi clasificado, con seis puntos, seguido de Ecuador con cuatro y de Chile con la misma cantidad, mientras que Bolivia tiene 3 y Venezuela es última sin unidades.

1. Uruguay 6 puntos - (ya descansó)
2. Ecuador, 6 - Clasificada (ya descansó)
3. Chile, 4
4. Bolivia, 0
5. Venezuela, 0 - (ya descansó)

Le puede interesar: Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023

En la cuarta jornada, programada para el jueves 26 de enero, Uruguay jugará contra Bolivia, mientras que Ecuador se medirá a Venezuela.

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.
Radamel Falcao



¿Juan Carlos Osorio llega al Atlético Bucaramanga? Esto se sabe

El Atlético Bucaramanga habría avanzado en contactos con el entorno del entrenador, priorizando aspectos deportivos por encima de los económicos.

James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia