Tabla del grupo B del Sudamericano sub 20 tras la fecha 3, ¿cómo quedó?

En la cuarta jornada, programada para el jueves 26 de enero, Uruguay jugará contra Bolivia, mientras que Ecuador se medirá a Venezuela.
Chile vs Bolivia - Sudamericano Sub 20 - 2023
Chile vs Bolivia - Sudamericano Sub 20 - 2023 Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Este martes 24 de enero se llevó a cabo la tercera fecha del grupo B del Campeonato Sudamericano sub 20, la cual tuvo lugar en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali y permitió la victoria 3-0 de Uruguay ante Venezuela y de Chile (1-0) contra Bolivia.

Vea también: Liga Betplay Femenina: así se jugará la primera fecha

En el caso de Uruguay, un tanto de Fabricio Díaz y dos de Luciano Rodríguez le permitieron imponerse 3-1 a Argentina en el primer duelo de la tercera jornada del grupo B, siendo este un resultado que asegura prácticamente a la celeste en la próxima ronda y que deja con pocas opciones a la 'vinotinto'.

Por su parte, Chile se impuso a los del altiplano con una anotación de Lucas Assadi, lo cual le permitió llegar a cuatro puntos (tras tres encuentros) y seguir en la pelea por adjudicarse un sitio en el hexagonal, mientras que Bolivia también complica su clasificación.

Sudamericano sub 20: ¿Cómo va la tabla de posiciones del Grupo B tras la tercera fecha?

Con este resultado, el líder del Grupo B es Uruguay, casi clasificado, con seis puntos, seguido de Ecuador con cuatro y de Chile con la misma cantidad, mientras que Bolivia tiene 3 y Venezuela es última sin unidades.

1. Uruguay 6 puntos - (ya descansó)
2. Ecuador, 6 - Clasificada (ya descansó)
3. Chile, 4
4. Bolivia, 0
5. Venezuela, 0 - (ya descansó)

Le puede interesar: Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023

En la cuarta jornada, programada para el jueves 26 de enero, Uruguay jugará contra Bolivia, mientras que Ecuador se medirá a Venezuela.

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

¿Qué es de Jhon Jader Durán? Así va su rendimiento en el fútbol europeo

El paso del delantero colombiano por el fútbol ruso con el Zenit de San Petersburgo ha estado marcado por un inicio corto en lo deportivo, episodios de alta visibilidad mediática y una reciente pausa por motivos personales.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo