Tabla del grupo B del Sudamericano sub 20 tras la fecha 3, ¿cómo quedó?

En la cuarta jornada, programada para el jueves 26 de enero, Uruguay jugará contra Bolivia, mientras que Ecuador se medirá a Venezuela.
Chile vs Bolivia - Sudamericano Sub 20 - 2023
Chile vs Bolivia - Sudamericano Sub 20 - 2023 Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Este martes 24 de enero se llevó a cabo la tercera fecha del grupo B del Campeonato Sudamericano sub 20, la cual tuvo lugar en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali y permitió la victoria 3-0 de Uruguay ante Venezuela y de Chile (1-0) contra Bolivia.

Vea también: Liga Betplay Femenina: así se jugará la primera fecha

En el caso de Uruguay, un tanto de Fabricio Díaz y dos de Luciano Rodríguez le permitieron imponerse 3-1 a Argentina en el primer duelo de la tercera jornada del grupo B, siendo este un resultado que asegura prácticamente a la celeste en la próxima ronda y que deja con pocas opciones a la 'vinotinto'.

Por su parte, Chile se impuso a los del altiplano con una anotación de Lucas Assadi, lo cual le permitió llegar a cuatro puntos (tras tres encuentros) y seguir en la pelea por adjudicarse un sitio en el hexagonal, mientras que Bolivia también complica su clasificación.

Sudamericano sub 20: ¿Cómo va la tabla de posiciones del Grupo B tras la tercera fecha?

Con este resultado, el líder del Grupo B es Uruguay, casi clasificado, con seis puntos, seguido de Ecuador con cuatro y de Chile con la misma cantidad, mientras que Bolivia tiene 3 y Venezuela es última sin unidades.

1. Uruguay 6 puntos - (ya descansó)
2. Ecuador, 6 - Clasificada (ya descansó)
3. Chile, 4
4. Bolivia, 0
5. Venezuela, 0 - (ya descansó)

Le puede interesar: Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023

En la cuarta jornada, programada para el jueves 26 de enero, Uruguay jugará contra Bolivia, mientras que Ecuador se medirá a Venezuela.

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026