Tabla del grupo B del Sudamericano sub 20 tras la fecha 3, ¿cómo quedó?

En la cuarta jornada, programada para el jueves 26 de enero, Uruguay jugará contra Bolivia, mientras que Ecuador se medirá a Venezuela.
Chile vs Bolivia - Sudamericano Sub 20 - 2023
Chile vs Bolivia - Sudamericano Sub 20 - 2023 Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Este martes 24 de enero se llevó a cabo la tercera fecha del grupo B del Campeonato Sudamericano sub 20, la cual tuvo lugar en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali y permitió la victoria 3-0 de Uruguay ante Venezuela y de Chile (1-0) contra Bolivia.

Vea también: Liga Betplay Femenina: así se jugará la primera fecha

En el caso de Uruguay, un tanto de Fabricio Díaz y dos de Luciano Rodríguez le permitieron imponerse 3-1 a Argentina en el primer duelo de la tercera jornada del grupo B, siendo este un resultado que asegura prácticamente a la celeste en la próxima ronda y que deja con pocas opciones a la 'vinotinto'.

Por su parte, Chile se impuso a los del altiplano con una anotación de Lucas Assadi, lo cual le permitió llegar a cuatro puntos (tras tres encuentros) y seguir en la pelea por adjudicarse un sitio en el hexagonal, mientras que Bolivia también complica su clasificación.

Sudamericano sub 20: ¿Cómo va la tabla de posiciones del Grupo B tras la tercera fecha?

Con este resultado, el líder del Grupo B es Uruguay, casi clasificado, con seis puntos, seguido de Ecuador con cuatro y de Chile con la misma cantidad, mientras que Bolivia tiene 3 y Venezuela es última sin unidades.

1. Uruguay 6 puntos - (ya descansó)
2. Ecuador, 6 - Clasificada (ya descansó)
3. Chile, 4
4. Bolivia, 0
5. Venezuela, 0 - (ya descansó)

Le puede interesar: Atlético Nacional confirmó al nuevo arquero para 2023

En la cuarta jornada, programada para el jueves 26 de enero, Uruguay jugará contra Bolivia, mientras que Ecuador se medirá a Venezuela.

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.