Tabla de posiciones de eliminatorias, previo a la segunda fecha

Varias selecciones necesitan sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia: James Rodríguez, el guía de la tricolor
Crédito: AFP

En el transcurso de la tarde de este martes 13 de octubre, se dará inicio a la segunda jornada de las eliminatorias suramericanas, en donde la Selección de Brasil comanda la tabla de posiciones con 3 puntos, debido a su victoria frente al seleccionado boliviano, cinco goles a favor y ninguno en contra. De igual forma, quien escolta con los mismos puntos al pentacampeón del mundo es el conjunto cafetero, dirigido por el estratega Carlos Queiroz, quien obtuvo su primera victoria en el estadio de Barranquilla, Roberto Meléndez ante el conjunto venezolano.

Lea aquí: Queiroz y sus posibles cambios en la Selección para enfrentar a Chile

Por otra parte, el conjunto charrúa es el tercero gracias a la victoria frente al cuadro chileno, que dejó escapar el empate en los últimos minutos del compromiso, quedando con un saldo negativo, que lo ubica en la séptima posición, y esperando reivindicarse con su afición en el partido de hoy ante la Selección Colombia.

De igual forma, se encuentra el seleccionado albiceleste en la cuarta posición, gracias a su victoria en condición de visitante ante la Selección de Ecuador, ocupando la octava posición con una diferencia de menos un gol y con la obligación de recuperar en condición de local frente a Uruguay, partido que será a las 4:00 pm (hora colombiana).

Puede ver: "No podemos jugar la victoria pasada, Chile es otro partido": Queiroz

Finalmente, en esta tabla de clasificación se encuentran ubicadas las Selecciones de Paraguay y Perú, quienes empataron a dos tantos en su primera jornada y los dejó en las casillas quinta y sexta, respectivamente.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

1 Brasil 3 pts (+5)

2 Colombia 3 pts (+3)

3 Uruguay 3 pts (+1)

4 Argentina 3 pts (+1)

5 Paraguay 1 pt (0)

6 Perú 1 pt (0)

7 Chile 0 pts (-1)

8 Ecuador 0 pts (-1)

​9 Venezuela 0 pts (-3)

10 Bolivia 0 pts (-5)


Temas relacionados

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.