Tabla de posiciones de eliminatorias, previo a la segunda fecha

Varias selecciones necesitan sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia: James Rodríguez, el guía de la tricolor
Crédito: AFP

En el transcurso de la tarde de este martes 13 de octubre, se dará inicio a la segunda jornada de las eliminatorias suramericanas, en donde la Selección de Brasil comanda la tabla de posiciones con 3 puntos, debido a su victoria frente al seleccionado boliviano, cinco goles a favor y ninguno en contra. De igual forma, quien escolta con los mismos puntos al pentacampeón del mundo es el conjunto cafetero, dirigido por el estratega Carlos Queiroz, quien obtuvo su primera victoria en el estadio de Barranquilla, Roberto Meléndez ante el conjunto venezolano.

Lea aquí: Queiroz y sus posibles cambios en la Selección para enfrentar a Chile

Por otra parte, el conjunto charrúa es el tercero gracias a la victoria frente al cuadro chileno, que dejó escapar el empate en los últimos minutos del compromiso, quedando con un saldo negativo, que lo ubica en la séptima posición, y esperando reivindicarse con su afición en el partido de hoy ante la Selección Colombia.

De igual forma, se encuentra el seleccionado albiceleste en la cuarta posición, gracias a su victoria en condición de visitante ante la Selección de Ecuador, ocupando la octava posición con una diferencia de menos un gol y con la obligación de recuperar en condición de local frente a Uruguay, partido que será a las 4:00 pm (hora colombiana).

Puede ver: "No podemos jugar la victoria pasada, Chile es otro partido": Queiroz

Finalmente, en esta tabla de clasificación se encuentran ubicadas las Selecciones de Paraguay y Perú, quienes empataron a dos tantos en su primera jornada y los dejó en las casillas quinta y sexta, respectivamente.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

1 Brasil 3 pts (+5)

2 Colombia 3 pts (+3)

3 Uruguay 3 pts (+1)

4 Argentina 3 pts (+1)

5 Paraguay 1 pt (0)

6 Perú 1 pt (0)

7 Chile 0 pts (-1)

8 Ecuador 0 pts (-1)

​9 Venezuela 0 pts (-3)

10 Bolivia 0 pts (-5)


Temas relacionados

Liga Española

João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.
Joao Cancelo



Colombia goleó a Paraguay en Sudamericano Sub-17 femenino y enfrentará a Brasil

El equipo tricolor se impuso en tierra guaraní y se subió a la cima de la eliminatoria.

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera