Deportes Quindío en la Liga Betplay
Deportes Quindío en Liga BetPlay
Colprensa
2 Nov 2021 09:10 AM

Tabla de descenso Liga Betplay tras a fecha 17

El cuadro que está con respirador artificial es el Deportes Quindío que tras empatar ante Independiente Santa.

Algunos equipos de la Liga Betplay siguen en la lucha por disputar la próxima temporada en la primera división del fútbol colombiano. El primer descendido ha sido el Atlético Huila que sentenció su presencia en el Torneo Betplay tras no conseguir un buen rendimiento en el segundo semestre del 2021.  

No obstante, el cuadro que está con respirador artificial es el Deportes Quindío que tras empatar ante Independiente Santa Fe en la fecha 17, quedó a seis puntos de Patriotas que hasta el momento ha sumado 116 unidades y mira de reojo a los ‘cuyabros’ que tendrán que conseguir obligatoriamente las tres victorias y esperar un resbalón del cuadro de Boyacá, Pereira o Jaguares de Montería. 

Le puede interesar: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 17

 

Y es que solo quedan nueve puntos en disputa y son estos equipos que buscan su permanencia. En el caso del Deportivo Pereira y Jaguares la cosa está algo ‘suave’, ya que están en la casilla 17 y 16, respectivamente, pero saben que un paso en falso los entraría en la pelea en las últimas jornadas del campeonato colombiano. 

Hay que decir que en la fecha 18 de la Liga Betplay, Deportivo Pereira y Jaguares se enfrentarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas donde los ‘matecañas’ buscarán conseguir la victoria que los asegure en los cuadrangulares y aleje del descenso. 

Vea también: La FIFA multó a varias selecciones sudamericanas, y Colombia es una de ellas

Tabla del descenso en la fecha 17 de la Liga Betplay 2021 2

20. Atlético Huila, 95 puntos (descendido)

19. Deportes Quindío, 110

18. Patriotas, 116

17. Deportivo Pereira, 117

16. Jaguares, 117