Suspenden entrenamientos en Galatasaray por caso de coronavirus

Los leones no volverán a entrenamientos por seis días.

Las alarmas se volvieron a prender al interior del Galatasaray de Turquía después de se confirmara en la tarde de este jueves 14 de mayo un nuevo caso de contagio de coronavirus en un integrante de la plantilla.

Desde el pasado lunes, todos los futbolistas, cuerpo técnico y personal de apoyo fue sometido a pruebas para detectar el Covid-19 y tras conocerse los resultados se reveló un infectado, por lo que el club tomó la decisión de suspender inmediatamente los entrenamientos por lo menos por seis días más.

De interés: Revelan dictamen psicológico de Sebastián Villa

"Después de la detección positiva de casos del Ministerio de Salud y la Junta de Salud de TFF, se pusieron en práctica protocolos de aislamiento, tratamiento y seguimiento y la capacitación de nuestro equipo se suspendió durante seis días", señaló el equipo en un comunicado publicado en su página web.

Galatasaray también aseguró que luego de los seis días, se volverán a realizar las pruebas a todo el personal de la institución.

Lea también: Dimayor y FCF respondieron las dudas sobre el protocolo para el regreso de la Liga

os 'leones' habían regresado a los entrenamientos el pasado lunes y el colombiano Radamel Falcao había realizado este jueves su primer trabajo en campo teniendo en cuenta que la Superliga de Turquía tiene planificado su regreso el 12 de junio.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero