Suspenden entrenamientos en Galatasaray por caso de coronavirus

Los leones no volverán a entrenamientos por seis días.

Las alarmas se volvieron a prender al interior del Galatasaray de Turquía después de se confirmara en la tarde de este jueves 14 de mayo un nuevo caso de contagio de coronavirus en un integrante de la plantilla.

Desde el pasado lunes, todos los futbolistas, cuerpo técnico y personal de apoyo fue sometido a pruebas para detectar el Covid-19 y tras conocerse los resultados se reveló un infectado, por lo que el club tomó la decisión de suspender inmediatamente los entrenamientos por lo menos por seis días más.

De interés: Revelan dictamen psicológico de Sebastián Villa

"Después de la detección positiva de casos del Ministerio de Salud y la Junta de Salud de TFF, se pusieron en práctica protocolos de aislamiento, tratamiento y seguimiento y la capacitación de nuestro equipo se suspendió durante seis días", señaló el equipo en un comunicado publicado en su página web.

Galatasaray también aseguró que luego de los seis días, se volverán a realizar las pruebas a todo el personal de la institución.

Lea también: Dimayor y FCF respondieron las dudas sobre el protocolo para el regreso de la Liga

os 'leones' habían regresado a los entrenamientos el pasado lunes y el colombiano Radamel Falcao había realizado este jueves su primer trabajo en campo teniendo en cuenta que la Superliga de Turquía tiene planificado su regreso el 12 de junio.


Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City