Stephan Lichtsteiner, el primer fichaje del Arsenal de Emery

El lateral suizo portará la camiseta de los gunners la próxima temporada, que estará comandada por el técnico español Unai Emery.
Stephan Lichtsteiner
Stephan Lichtsteiner Crédito: Foto oficial vía @Arsenal

El Arsenal anunció la contratación del lateral internacional suizo Stephan Lichtsteiner, que llega tras terminar su contrato con el Juventus y se convierte en el primer fichaje de la era Unai Emery.

Pese a que el acuerdo aún está pendiente de completar el proceso regulatorio, el Arsenal confirmó en su página web la llegada del suizo de 34 años.

Lichtsteiner inició su carrera deportiva en el Grasshopper suizo en 2011, tras lo que pasó por el Lille francés y el Lazio italiano antes de firmar por el Juventus en 2011.

Con los 'Bianconeros', el suizo participó en 250 partidos y ganó siete veces de manera consecutiva la Serie A.

Además, Lichtsteiner, quien llevará el dorsal 12 con los 'Gunners', es el jugador con más apariciones en la selección suiza, con un total de 99 y participará en el Mundial de Rusia como capitán del combinado.

"Stephan trae una gran experiencia y liderazgo a nuestro equipo, es la clase de jugador con mucha calidad y una actitud y determinación muy positiva. Nos mejorará tanto dentro como fuera del campo", explicó Emery, técnico de los londinenses.

Por su parte, Lichsteiner, argumentó que espera traer "mucha mentalidad" y que el proyecto del Arsenal es parecido al del Juventus cuando llegó en 2011 porque los italianos llevaban dos años sin clasificarse para la Liga de Campeones.

"Espero aportar mucha experiencia y que juntos volvamos al nivel más alto de la Champions", añadió.

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis