Stephan Lichtsteiner, el primer fichaje del Arsenal de Emery

El lateral suizo portará la camiseta de los gunners la próxima temporada, que estará comandada por el técnico español Unai Emery.
Stephan Lichtsteiner
Stephan Lichtsteiner Crédito: Foto oficial vía @Arsenal

El Arsenal anunció la contratación del lateral internacional suizo Stephan Lichtsteiner, que llega tras terminar su contrato con el Juventus y se convierte en el primer fichaje de la era Unai Emery.

Pese a que el acuerdo aún está pendiente de completar el proceso regulatorio, el Arsenal confirmó en su página web la llegada del suizo de 34 años.

Lichtsteiner inició su carrera deportiva en el Grasshopper suizo en 2011, tras lo que pasó por el Lille francés y el Lazio italiano antes de firmar por el Juventus en 2011.

Con los 'Bianconeros', el suizo participó en 250 partidos y ganó siete veces de manera consecutiva la Serie A.

Además, Lichtsteiner, quien llevará el dorsal 12 con los 'Gunners', es el jugador con más apariciones en la selección suiza, con un total de 99 y participará en el Mundial de Rusia como capitán del combinado.

"Stephan trae una gran experiencia y liderazgo a nuestro equipo, es la clase de jugador con mucha calidad y una actitud y determinación muy positiva. Nos mejorará tanto dentro como fuera del campo", explicó Emery, técnico de los londinenses.

Por su parte, Lichsteiner, argumentó que espera traer "mucha mentalidad" y que el proyecto del Arsenal es parecido al del Juventus cuando llegó en 2011 porque los italianos llevaban dos años sin clasificarse para la Liga de Campeones.

"Espero aportar mucha experiencia y que juntos volvamos al nivel más alto de la Champions", añadió.

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.