Breadcrumb node

“Son unas nenas”: las polémicas declaraciones de jugadora colombiana sobre partido contra Irlanda

La futbolista Daniela Caracas ha recibido críticas por sus declaraciones tras la suspensión del partido contra Irlanda.

Actualizado:
Viernes, Julio 14, 2023 - 18:35
Daniela Caracas
Federación Colombiana de Fútbol
Daniela Caracas

Las declaraciones de la futbolista Daniela Caracas, de la Selección Colombia Femenina, ha generado polémica luego de la suspensión del partido amistoso frente a Irlanda para la preparación del Mundial de Nueva Zelanda – Australia.  

“Son unas nenas, una faltica ahí, se pusieron a quejar y que iban a ver si jugaban o no y nuestra única opción era esperar a que ellas decidieran. Que coman mier...”, fueron las palabras de la jugadora.  

En redes sociales muchos internautas apoyaron las declaraciones de Daniela Caracas, pero otros las rechazaron y pidieron respeto por sus rivales.  

Le puede interesar: La polémica razón por la que cancelan amistoso femenino Colombia vs. Irlanda

Cabe resaltar que el partido amistoso fue suspendido sobre el minuto 20 al parecer por un juego brusco.  

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el partido amistoso que debía desarrollarse como parte del entrenamiento de hoy entre la Selección Colombia Femenina e Irlanda, fue suspendido debido a que la Selección de Irlanda, rival en la práctica de este viernes, prefirió no continuar jugando cuando ya habían transcurrido 23 minutos del primer tiempo”, indicó la FCF. 

Lea también: El sueldazo que ganaría Edwin Cardona en América: sería casi lo de siete congresistas

La Federación señaló que respetaron la decisión de la Selección de Irlanda.  

“Si bien todos los procesos y entrenamientos de nuestras selecciones se enmarcan en las reglas del juego, la sana competencia y el FairPlay, entre otros, respetamos la decisión de nuestra selección rival”, afirmó.  

Finalmente, la entidad indicó que “Colombia regresará este sábado a Sydney para seguir con su preparación y antes del debut en la cita orbital, se tiene previsto un segundo partido amistoso de entrenamiento frente a su similar de China”.  

Otras noticias  

El atleta colombiano que corrió 10 triatlones en 10 días seguidos

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital