Son Heung-min renueva con el Tottenham

El atacante surcoreano es uno de los futbolistas más destacados en la Premier League.
Son Heung-Min
Son Heung-Min, futbolista de Tottenham. Crédito: AFP

El delantero surcoreano del Tottenham Hotspurs Son Heung-min ha renovado su contrato para cuatro años más, anunció este viernes el club inglés en un comunicado.

El jugador, de 29 años, seguirá con los Spurs hasta 2025, después de llegar a este club del norte del Londres en 2015 procedente del equipo alemán Bayer Leverkusen.

Lea también: ¿Qué significado tiene el kimono de Colombia en el desfile de Juegos Olímpicos?

"Ya ha sido un honor jugar aquí durante seis años, el club me ha mostrado mucho, mucho respeto y, obviamente, soy muy feliz aquí. Es como mi casa, sobre todo por los fans, los compañeros y la plantilla", declaró Son en la nota.

El futbolista surcoreano aseguró que la decisión de renovar "ha sido fácil" y que está "deseando volver a ver" a los aficionados del Tottenham.

"Estamos encantados de haber acordado un contrato de larga duración con Heung-Min Son, al comienzo de una nueva temporada y un nuevo capitulo con el entrenador Nuno Espirito Santo", agregó el director de fútbol, Fabio Paratici.

De interés: Karim Benzemá prende alarmas en el Real Madrid por su positivo por covid

Durante sus seis años en White Hart Lane, Son ha marcado 107 en 280 partidos, formando una pareja de ataque temible junto a Harry Kane, quien, no obstante, podría dejar el club este verano.

Los medios británicos especulan estos días con la posibilidad de que el internacional inglés fiche por el Manchester City por una cantidad que podría rondar los 190 millones de euros.

El Tottenham, de momento, ha insistido en que no tiene intención de vender a su jugador estrella, uno de los más destacados con la selección inglesa en la pasada Eurocopa.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.