Bayern Munich vs Barcelona - Champions
Bayern Munich vs Barcelona - Champions.
AFP
14 Ago 2020 04:44 PM

Solo cinco equipos recibieron ocho goles en Champions, ¿quiénes fueron?

El equipo dirigido por Quique Setién sufrió una humillante derrota a manos del Bayern Munich.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este viernes 14 de agosto quedará marcado en la historia del fútbol mundial por cuenta de la humillante derrota que sufrió el FC Barcelona a manos del Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League, poniendo al cuadro bávaro en semis y como firme candidato al título.

Más allá de la imposición alemana que muchos suponían, la noticia pasó por el abultado resultado que, para un club de la historia y el renombre del Barcelona es calificado como una auténtica vergüenza, teniendo a jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez en su plantilla.

Lea también: ¡Vergüenza! Barcelona fue goleado por Bayern Munich en Champions

De esa manera, Barcelona entró al ‘selecto’ club de cinco clubes que recibieron ocho goles en Champions League, los otros cuatro son denominados pequeños y de países no poderosos en el balompié europeo, por lo que el elenco catalán queda expuesto ante su profunda crisis.

Los cinco equipos que recibieron ocho goles en Champions League:

2003: Monaco 8-3 DEPOR

2007: Liverpool 8-0 BESIKTAS

2015 Real Madrid 8-0 MALMÖ

2016: Dortmund 8-4 LEGIA

2020: BARCELONA 2-8 Bayern

De interés: Barcelona y la humillada del Bayern, blanco de burlas en redes

Por ahora, Barcelona entrará en un corto periodo de vacaciones a la espera de definir el futuro de su entrenador y varios jugadores de cara a la próxima temporada de la Liga Española que empezará en la segunda semana de septiembre.